Lando Norris se volvió tendencia en redes sociales, pero no fue por su estupenda carrera en la que obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio de Hungría, sino porque durante los festejos destruyó el trofeo del ganador, del neerlandés Max Verstappen.
Así es, Lando Norris tiene una peculiar forma de festeja cuando llega al podio. Golpea la botella de champaña contra el piso para que salga disparado el líquido. Sin embargo, esta vez no se dio cuenta que al lado estaba el trofeo que le dieron al ganador de la carrera de este día de la Fórmula 1.
Pues bien, este es el momento el que vemos al joven piloto de McLaren festejando,y tirando el trofeo de Max Verstappen. Parece que, o no se dio cuenta o poco le importó pues estaba muy contento celebrando.
Y si se preguntán cómo quedó el trofeo, pues así es como luce.
Aprovechando el momento por el que Lando Norris se volvió tendencia, su propio equipo bromeó con la situación y amagaron con romper el trofeo del piloto.
Pero bueno, pese al momento chusco y al incómodo de haberle roto el trofeo a su compañero de Fórmula 1, el causante del destrozo festejó su estupendo resultado y gran carrera, donde quedó en medio de los dos pilotos de Red Bull.
Te puede interesar: Video: Viniendo de atrás, “Checo” Pérez logra el tercer sitio en el Gran Premio de Hungría
Sin duda que fue un momento chusco. No sabemos si a Max Verstappen le dio risa o no, pero al parecer el incidente no pasó a mayores y seguro que la organización de la carrera le repondrá su trofeo al ganador del Gran Premio de Hungría.
Recordemos que los tres primeros lugares de esta carrera de Fórmula 1 fueron Max Verstappen, Lando Norris y Sergio “Checo” Pérez.