Video: Liverpool vs Real Madrid, lista la final de la Champions League

Todo está listo para la final de la UEFA Champions League del próximo 28 de mayo; los merengues y los reds van por el título. Foto: Redes sociales
Todo está listo para la final de la UEFA Champions League del próximo 28 de mayo; los merengues y los reds van por el título. Foto: Redes sociales

La final de la UEFA Champions League está lista luego que se llevaran a cabo las dos series de semifinales. Liverpool venció al Villarreal y Real Madrid avanzó tras ganarle al Manchester City. Así que la final del 28 de mayo en París se jugará entre los “reds” y los “merengues”.

Este martes en un juego bastante emocionante el Liverpool venció al Villarreal para colocarse en la final de la Champions League por tercera vez en cinco años. Ya ganó una ante el Tottenham pero perdió otra precisamente contra el Real Madrid, por lo que de seguro quiere la revancha.

Este es el resumen del juego de vuelta disputado este martes en La Cerámica, el estadio del Villarreal y donde Liverpool se impuso 2 a 3. Recordemos que ya traía dos goles de ventaja del juego de ida. Y aunque en el primer tiempo los del submarino amarillo estaban sorprendiendo, durante el segundo tiempo los rojos supieron darle la vuelta y llevarse un holgado triunfo que lod dejó como uno de los dos finalistas.

Sin embargo lo que vimos este miércoles en el Santiago Bernabéu fue mucho más emocionante y no tiene explicación. A falta de 10 minutos para terminar el juego el Manchester City tenía dos goles de ventaja y estaba listo para llegar a la final de la Champions League por segundo año consecutivo. Sin embargo vino otra remontada épica del Real Madrid que en minutos empató el juego con goles del brasileño Rodrygo.

Y así se fueron a tiempos extras, donde todo se definió luego que Ruben Dias cometiera una falta sobre Karim Benzema en el área. El delantero francés anotó el gol que le dio el triunfo al Real Madrid y de esta manera lleva a su equipo a buscar su decimocuarta copa de Europa. ¿Qué tal?

Te puede interesar: Quedan definidos los partidos de cuartos de final de la Champions League

Sin duda que las semifinales fueron muy emocionantes pero ya todo está listo para la gran final de este próximo sábado 28 de mayo que se realizará en Francia luego que se cambiara la sede original debido a la invasión rusa a Ucrania.

¿A qué equipo le vas? ¿Al Real Madrid de Carlo Ancelotti, Karim Benzema, Vinicius Jr. y Thibault Courtois o al Liverpool de Jurgen Klopp, Mohamed Salah y Sadio Mané? Los equipos son por cierto, dos de los cuadros más ganadores es la Champions League.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios