Video: Llega Portugal a Cancún para su juego contra México

Video: Llega Portugal a Cancún para su juego contra México

Llega la selección de Portugal a Cancún para jugar contra México. Permanecerá en el Caribe Mexicano antes de viajar a la Cdmx.

F
Fernando Carrasco Fuentes·
28
Compartir

La selección de futbol de Portugal ha arribado al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), Quintana Roo, donde permanecerá unas horas antes de viajar a la Ciudad de México para su juego contra el combinado tricolor en el Estadio Banorte, antes Azteca.

Fue por medio de un video publicado en sus redes sociales, que el conjunto lusitano anunció su arribo al Caribe Mexicano. Incluso posteó un mensaje en tono de broma que decía "¿Qué pasa güey?".

Estas son las imágenes en las que se ve descender del avión a algunos jugadores de Portugal y a su entrenador, el técnico español Roberto Martínez.

Hay que recordar que ya se había informado que Cristiano Ronaldo no vendría con Portugal a jugar contra la Selección Mexicana. Sin embargo lo que también se había confirmado es que los lusitanos pernoctarían en Quintana Roo antes de viajar a la Cdmx para su partido en el Estadio Banorte, antes Azteca.

La información fue confirmada por el propio secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, quien detalló que importantes selecciones han elegido a la entidad para desarrollar parte de su proceso rumbo al Mundial 2026, por ejemplo Uruguay.

Cabe resaltar que era muy alta la expectativa sobre todo por ver a Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas del futbol mundial de las últimas décadas. Sin embargo, el exjugador de Real Madrid y Manchester United no fue convocado debido a una lesión.

Su ausencia ha generado que los altos costos de los boletos para el partido México contra Portugal hayan bajado de manera estrepitosa, afectando sobre todo a los abussivos revendedores que ahora no pudieron hacer su agosto con los aficionados.

Tras la no convocatoria de Cristiano Ronaldo, capitán y goleador del equipo, esta es la lista de convocados para los próximos juegos de Portugal, incluido el que es contra México en el Estadio Azteca:

Porteros: Diogo Costa (Porto), José Sá (Wolverhampton), Rui Silva (Sporting).

Defensas: Matheus Nunes (Manchester City), Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (FC Barcelona), Nuno Mendes (PSG), Gonçalo Inácio (Sporting CP), Renato Veiga (Villarreal), António Silva (SL Benfica) e Tomás Araújo (SL Benfica).

Te puede interesar: Video: Portugal vendrá a Quintana Roo antes de viajar a Cdmx para jugar contra México

Mediocampistas: Rúben Neves (Al Hilal), Samú Costa (Mallorca), Mateus Fernandes (West Ham), João Neves (PSG), Vitinha (PSG), Bruno Fernandes (Manchester United) e Rodrigo Mora (FC Porto).

Mientras que los delanteros son Ricardo Horta (SC Braga),  Pedro Gonçalves (Sporting CP), João Félix (Al Nassr), Francisco Trincão (Sporting CP), Francisco Conceição (Juventus), Rafael Leão (AC Milan), Pedro Neto (Chelsea), Gonçalo Guedes (Real Sociedad) y Gonçalo Ramos (PSG).

Será este próximo sábado 28 de marzo cuando se lleve a cabo el partido entre México y la selección de Portugal, uno de los más importantesd que tendrá el equipo tricolor en su preparación rumbo al Mundial 2026.

¿Qué te pareció?

Relacionadas