InicioMás NoticiasDeportesVideo: Max Verstappen triunfa en GP de Estados Unidos pero es abucheado;...

Video: Max Verstappen triunfa en GP de Estados Unidos pero es abucheado; “Checo” fue quinto

Publicado el

Max Verstappen fue el ganador del Gran Premio de los Estados Unidos. Sin embargo, el piloto neerlandés fue abucheado por el público, que en cambio coréo el nombre de Sergio “Checo” Pérez, quien concluyó en quinto lugar.

Esto se debe a las diferencias que mantienen los dos pilotos de Red Bull desde hace tiempo y quizá es el preámbulo de lo que le espera al campeón del mundo la próxima semana en el Gran Premio de México.

Durante gran parte de la carrera celebrada en Austin, Texas, Max Verstappen peleó con otros pilotos como Lando Norris o Lewis Hamilton. De hecho ellos tres llegaron al podio. El neerlandés tuvo otra gran carrera, la que fue además su triunfo número 50 en la Fórmula 1.

Pero la gente no perdona al piloto y a Red Bull, pues consideran que han menospreciado y hecho a un lado al mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Aquí se puede ver un fragmento de uno de los momentos en que fue abucheado Max Verstappen.

https://twitter.com/giFFormula1/status/1716197720703021095

Y además de los abucheos, tuvo que escuchar que aunque él fue el vencedor, la gente no dejaba de corear el nombre de Sergio “Checo” Pérez, quinto sitio este día.

Además de los abucheos y los gritos de apoyo al mexicano, otro hecho que llamó la atención tras el final de la carrera, es que con el segundo lugar de Lewis Hamilton se reduce la distancia entre el segundo y tercer lugar del campeonato. Es decir, entre el mexicano y el británico.

Te puede interesar: Max Verstappen se quedó con la Sprint del GP de Estados Unidos y ‘Checo’ Pérez finalizó quinto

“Checo” Pérez no ha tenido los mejores resultados en las últimas semanas, hoy al menos fue quinto y rescató puntos, pero peligra su subliderato si Hamilton sigue ganando puntos.

El piloto de Red Bull tiene ante sí la posibilidad de recuperarse en el Gran Premio de México, ante su gente, mientras que Max Verstappen solo busca seguir acumulando récords, pues ya tiene garantizado el campeonato esta temporada.

spot_img

Noticias recientes

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Noticias relacionadas

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...