Video: Messi saluda a su fan de 100 años, que anota todos sus goles a mano

13
Lionel Messi tiene un fan de 100 años, quien además registra a mano todos y cada uno de sus goles; por eso el jugador le mandó saludos
Lionel Messi tiene un fan de 100 años, quien además registra a mano todos y cada uno de sus goles; por eso el jugador le mandó saludos

Lionel Messi ha hecho muy felices a los argentinos luego que ganara la Copa América con su país. Y los videos donde saluda a sus fans no han faltado en los últimos días, como este que se ha hecho viral. Y es que sin duda que la historia es sumamente peculiar.

Este es un fan de Messi, pero no cualquiera. Es un abuelito de 100 años, quien además, cada que el jugador argentino mete un gol, este lo anota a mano. Así lleva el registro anotador de Lio.

Una vez que el futbolista se enteró de la tierna historia, no dudó en mandarle una felicitación a este hombre, Don Hernán, quien así lleva el listado de las anotuaciones, pues dice, no tiene teléfono ni computadora.

Fue uno de los nietos de Don Hernán quien le mostró la felitación de Lionel Messi, lo que lo emocionó mucho al fan. Y por supuesto que ustedes también se van a emocionar con las imágenes.

“Hola Hernán, obviamente me llegó tu historia; lo cual es una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera; por eso quería mandarte un abrazo grande por eso que hacés, por el seguimiento. Nos vemos, chao”, dice Messi a su fan.

La reacción de Don Hernán fue darle las gracias a Messi y afirmar que lo seguirá alentando y apoyando hasta el final.

“No me digas que es Messi, […] Muchísimas gracias, siempre te seguí, te seguiré y te seguiré hasta el final, Messi, hasta el final andaré detrás tuyo. Gracias, Messi“, fue lo que expresó el emcionado fan del astro argentino.

Te puede interesar: Video: Messi llega a Argentina y su esposa Antonella lo recibe a besos

No cabe duda que el video es muy conmovedor. Sin duda que el futbolista argentino le ha dado una gran alegría a uno de sus más grandes fanáticos, quien suponemos, jamás se hubiera imaginado recibir un saludo del campeón de la Copa América.