InicioMás NoticiasDeportesVideo: Mexicano Raúl Jiménez vuelve a marcar frente al West Ham de...

Video: Mexicano Raúl Jiménez vuelve a marcar frente al West Ham de Edson Álvarez

Publicado el

El delantero mexicano Raúl Jiménez, logró marcar su primer gol de la temporada en Premier League y con ello, poner fin a una sequía sin gol en la que es considerada la mejor liga del mundo.

Aunado a ello, el tanto del ‘Lobo Mexicano’ representó el empate para el Fulham en su duelo ante el West Ham de Edson Álvarez.

Si bien, el canterano del América ya había logrado hacerse presente en el marcador en esta nueva temporada con la camiseta del Fulham, aquél tanto lo hizo dentro de la Carabao Cup ante el Birmingham.

Hablando específicamente de su último gol dentro de la Premier League, éste tuvo lugar el pasado 19 de mayo del presente año en la última jornada de la temporada 2023-2024, encuentro en el que marcó un doblete contra el Luton.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1834965966783979904

Te puede interesar: Video: Mexicano Raúl Jiménez anota su primer gol de la temporada en el futbol inglés

Luego de 118 días, el oriundo de Tepeji del Río volvió a festejar una anotación en la primera división del futbol inglés después de convertir en el enfrentamiento contra el West Ham, donde el exjugador de las Águilas del América encontró un preciso balón en el área a los 24 minutos. Demostrando su olfato goleador, el delantero se anticipó a un pase desde la línea de fondo por parte de Smith Rowe, mandando el balón al fondo de las redes.

A pesar del tanto de Jiménez, el Fulham no pudo mantener la victoria y cuando parecía que ya se llevaban los tres puntos, en el 90+5 apareció Danny Ings para amargar la fiesta en el Craven Cottage y rescatar un punto para los ‘Hammers’.

No obstante, la noticia positiva de la jornada fue el regreso triunfal del atacante tricolor a la lista de goleadores de la Premier League.

Con el empate ante los londinenses, Raúl Jiménez y compañía quedaron varados en la décimo primera posición de la tabla general con solo cinco unidades (un triunfo, dos empates y una derrota). El próximo partido de los ‘pueblerinos’ será en contra del Newcastle el próximo sábado 21 de septiembre.

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...

Hallan cadáver de una mujer envuelto en plástico dentro de una vivienda en García, Nuevo León

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Noticias relacionadas

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...