InicioMás NoticiasDeportesVideo: Mexicano Raúl Jiménez vuelve a marcar frente al West Ham de...

Video: Mexicano Raúl Jiménez vuelve a marcar frente al West Ham de Edson Álvarez

Publicado el

El delantero mexicano Raúl Jiménez, logró marcar su primer gol de la temporada en Premier League y con ello, poner fin a una sequía sin gol en la que es considerada la mejor liga del mundo.

Aunado a ello, el tanto del ‘Lobo Mexicano’ representó el empate para el Fulham en su duelo ante el West Ham de Edson Álvarez.

Si bien, el canterano del América ya había logrado hacerse presente en el marcador en esta nueva temporada con la camiseta del Fulham, aquél tanto lo hizo dentro de la Carabao Cup ante el Birmingham.

Hablando específicamente de su último gol dentro de la Premier League, éste tuvo lugar el pasado 19 de mayo del presente año en la última jornada de la temporada 2023-2024, encuentro en el que marcó un doblete contra el Luton.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1834965966783979904

Te puede interesar: Video: Mexicano Raúl Jiménez anota su primer gol de la temporada en el futbol inglés

Luego de 118 días, el oriundo de Tepeji del Río volvió a festejar una anotación en la primera división del futbol inglés después de convertir en el enfrentamiento contra el West Ham, donde el exjugador de las Águilas del América encontró un preciso balón en el área a los 24 minutos. Demostrando su olfato goleador, el delantero se anticipó a un pase desde la línea de fondo por parte de Smith Rowe, mandando el balón al fondo de las redes.

A pesar del tanto de Jiménez, el Fulham no pudo mantener la victoria y cuando parecía que ya se llevaban los tres puntos, en el 90+5 apareció Danny Ings para amargar la fiesta en el Craven Cottage y rescatar un punto para los ‘Hammers’.

No obstante, la noticia positiva de la jornada fue el regreso triunfal del atacante tricolor a la lista de goleadores de la Premier League.

Con el empate ante los londinenses, Raúl Jiménez y compañía quedaron varados en la décimo primera posición de la tabla general con solo cinco unidades (un triunfo, dos empates y una derrota). El próximo partido de los ‘pueblerinos’ será en contra del Newcastle el próximo sábado 21 de septiembre.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Video: Diputada de Morena Nay Salvatori se burla del percance de los alumnos de la Ibero Cdmx

La polémica diputada de Morena, Nay Salvatori ha sido objeto de múltiples críticas luego...