facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesVideo: Paloma sorprende a un reportero de ESPN en vivo y le...

Video: Paloma sorprende a un reportero de ESPN en vivo y le deja un regalito en la cabeza

PUBLICADO

Un reportero de ESPN que empezaría a cubrir la transmisión del partido Atlético de San Luis vs Juárez de la Liga MX, sentía algo en la parte trasera de su cabeza y se llevó una gran sorpresa cuando al revisarse, notó que tenía una paloma, misma que al sentir tacto emprendió vuelo, pero no sin dejar lo que pareció ser un “regalito” en la cabeza del reportero.

Reportero de ESPN fue atacado por una paloma, le dejó un “regalito” en la cabeza”

Durante las transmisiones de televisión en vivo, especialmente en exteriores, es común enfrentar situaciones imprevistas que pueden alterar la planificación. Como ejemplo, tenemos lo ocurrido antes del partido entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2025. En esta ocasión, el reportero de ESPN, César Caballero, vivió un momento inesperado cuando una paloma se posó sobre su cabeza antes de que hiciera un enlace en vivo con el Estadio Alfonso Lastras.

Mientras el reportero Caballero se preparaba para su intervención en directo, sintió algo en su cabeza y, al tocarse, descubrió a la paloma posada, lo que le provocó un susto momentáneo que también sorprendió al ave, haciendo que tomara vuelo, pero no sin antes dejarle una pequeña gracia en la cabeza. La reacción del periodista fue captada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas.

Este tipo de situaciones resalta los desafíos y las sorpresas que pueden surgir durante las coberturas en vivo, demostrando la capacidad de los profesionales para manejar imprevistos con naturalidad y profesionalismo.

En cuanto al resultado del partido que cubriría, el Atlético de San Luis logró una victoria de 1-0 sobre el FC Juárez.

También puede interesarte: Video: Raúl Jiménez vuelve al gol en la derrota del Fulham en la Premier League

Para que no te pierdas otras transmisiones deportivas que puedan resultar tan graciosas como la de este reportero de ESPN, toma nota de los juegos que hay para hoy en la Liga MX.

Partidos de la Liga MX del 8 de marzo: Jornada 11 del Torneo de Clausura

Para hoy, 8 de marzo, tendremos cuatro emocionantes encuentros del futbol mexicano. Uno es el Clásico Nacional de Chivas vs Club América, y los otros tres son equipos que se jugarán todo por seguir avanzando en esta jornada 11 del Torneo de Clausura 2025 de la Liga MX.

Partidos de este sábado 8 de marzo por el Torneo de Clausura 2025 de la Liga MX:

  • Deportivo Toluca vs Club Necaxa | 17:00 horas
  • Club Pachuca vs Mazatlán | 19:00 horas
  • Cruz Azul vs Rayados Monterrey | 19:05 horas
  • Club Chivas vs Club América | 21:05 horas

Con información de De10Sports y Sdp

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan cuerpo atado de pies y manos en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo de un hombre fue localizado atado de pies y manos en un...

Dan 55 años de cárcel a madre por arrojar a su hija de cuatro años a un barranco en Edomex

Una madre identificada como Erika Berenice Andrade Zamorano fue sentenciada a 55 años de...

Muere Ozzy Osbourne, leyenda del rock, “Príncipe de las Tinieblas” y vocalista de Black Sabbath

Se ha confirmado el fallecimiento de Ozzy Osbourne, la leyenda del rock, también conocido...

Muere sujeto mientras entrenaba en un gimnasio SmartFit de CDMX

Un hombre identificado como "José N" acudió al gimnasio SmartFit ubicado en la colonia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo atado de pies y manos en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo de un hombre fue localizado atado de pies y manos en un...

Dan 55 años de cárcel a madre por arrojar a su hija de cuatro años a un barranco en Edomex

Una madre identificada como Erika Berenice Andrade Zamorano fue sentenciada a 55 años de...

Muere Ozzy Osbourne, leyenda del rock, “Príncipe de las Tinieblas” y vocalista de Black Sabbath

Se ha confirmado el fallecimiento de Ozzy Osbourne, la leyenda del rock, también conocido...