InicioMás NoticiasDeportesVideo: Red Bull hace el 1-2 en Fórmula 1; "Checo" Pérez fue...

Video: Red Bull hace el 1-2 en Fórmula 1; “Checo” Pérez fue segundo lugar

PUBLICADO

El mexicano “Sergio “Checo” Pérez ha logrado otra brillante actuación en la Fórmula 1 quedando en segundo lugar en el Gran Premio de Imola en Italia. Su coequipero y campeón del mundo, el holandés Max Verstappen fue el ganador. De esta forma Red Bull logró el 1-2. Lo mejor aún para el equipo es que Ferrari quedó fuera del podio y logró pocos puntos este fin de semana. Mismo caso de Mercedes y Lewis Hamilton.

Max Verstappen inició la carrera en la primera posición, Charles Leclerc en segundo, el mexicano en tercero y Carlos Sainz también de Ferrari comenzó en cuarto sitio. Sin embargo en la arrancada “Checo” Pérez rebasó al monegasco Leclerc y Carlos Sainz fue chocado y abandonó la carrera. Ahí todo empezó a ir bien para Red Bull y mal para los Ferrari.

Y aunque fue una carrera muy reñida y peleada, la verdad es que a Red Bull todo le salió muy bien. Este es el primer 1-2 que logran el holandés y el mexicano desde que son compañeros de equipo. Lograr esos puestos es lo que quiere en cada carrera el equipo de las bebidas energéticas.

Los medios destacaron además que “Checo” Pérez logró su decimoseptimo podio en la Fórmula 1. ¿Nada mal, no?

Es tal la comunión entre “Mad Max” y “Checo” que incluso entraron juntos a la ceremonia de premiación. Los fans del mexicano y el holandés quieren más victorias del campeón y su “Ministro de Defensa”, como muchos llaman a Pérez.

Por cierto, así fue la arrancada en la que “Checo” Pérez se hizo del segundo lugar que ya jamás soltó.

Así felicitaban los ingenieros, mecánicos y el equipo de Red Bull a sus pilotos, igual que algunos aficionados.

Una imagen de la premiación y de cuando el mexicano recibió su trofeo.

Te puede interesar: Video: “Checo” Pérez es segundo lugar en Gran Premio de Fórmula 1

Cabe resaltar que este es el segundo lugar de la temporada para “Checo” Pérez y su segundo podio del 2022. De seguir así los de Red Bull, podrán seguir peleando por el campeonato junto con Ferrari, que aunque esta vez tuvo un mal fin de semana es el equipo a vencer esta temporada.

Quienes no levantan son Lewis Hamilton y Mercedes. Este fin de semnana el multicampeón acabó en la posición 14 del Gran Premio de Imola de Fórmula 1. Suponemos que no estará nada contento con su desempeño.

Enhorabuena para el mexicano, que ha tenido de nueva cuenta una brillante actuación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...