InicioMás NoticiasDeportesVideo: Red Bull hace el 1-2 en Fórmula 1; "Checo" Pérez fue...

Video: Red Bull hace el 1-2 en Fórmula 1; “Checo” Pérez fue segundo lugar

PUBLICADO

El mexicano “Sergio “Checo” Pérez ha logrado otra brillante actuación en la Fórmula 1 quedando en segundo lugar en el Gran Premio de Imola en Italia. Su coequipero y campeón del mundo, el holandés Max Verstappen fue el ganador. De esta forma Red Bull logró el 1-2. Lo mejor aún para el equipo es que Ferrari quedó fuera del podio y logró pocos puntos este fin de semana. Mismo caso de Mercedes y Lewis Hamilton.

Max Verstappen inició la carrera en la primera posición, Charles Leclerc en segundo, el mexicano en tercero y Carlos Sainz también de Ferrari comenzó en cuarto sitio. Sin embargo en la arrancada “Checo” Pérez rebasó al monegasco Leclerc y Carlos Sainz fue chocado y abandonó la carrera. Ahí todo empezó a ir bien para Red Bull y mal para los Ferrari.

Y aunque fue una carrera muy reñida y peleada, la verdad es que a Red Bull todo le salió muy bien. Este es el primer 1-2 que logran el holandés y el mexicano desde que son compañeros de equipo. Lograr esos puestos es lo que quiere en cada carrera el equipo de las bebidas energéticas.

Los medios destacaron además que “Checo” Pérez logró su decimoseptimo podio en la Fórmula 1. ¿Nada mal, no?

Es tal la comunión entre “Mad Max” y “Checo” que incluso entraron juntos a la ceremonia de premiación. Los fans del mexicano y el holandés quieren más victorias del campeón y su “Ministro de Defensa”, como muchos llaman a Pérez.

Por cierto, así fue la arrancada en la que “Checo” Pérez se hizo del segundo lugar que ya jamás soltó.

Así felicitaban los ingenieros, mecánicos y el equipo de Red Bull a sus pilotos, igual que algunos aficionados.

Una imagen de la premiación y de cuando el mexicano recibió su trofeo.

Te puede interesar: Video: “Checo” Pérez es segundo lugar en Gran Premio de Fórmula 1

Cabe resaltar que este es el segundo lugar de la temporada para “Checo” Pérez y su segundo podio del 2022. De seguir así los de Red Bull, podrán seguir peleando por el campeonato junto con Ferrari, que aunque esta vez tuvo un mal fin de semana es el equipo a vencer esta temporada.

Quienes no levantan son Lewis Hamilton y Mercedes. Este fin de semnana el multicampeón acabó en la posición 14 del Gran Premio de Imola de Fórmula 1. Suponemos que no estará nada contento con su desempeño.

Enhorabuena para el mexicano, que ha tenido de nueva cuenta una brillante actuación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Así reaccionan leones al conocer el hielo por primera vez en Londres, Reino Unido

Un video difundido en redes sociales muestra cómo leones del Zoológico de Londres, Reino...

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Así reaccionan leones al conocer el hielo por primera vez en Londres, Reino Unido

Un video difundido en redes sociales muestra cómo leones del Zoológico de Londres, Reino...

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...