InicioMás NoticiasDeportesVideo: Red Bull hace el 1-2; gana Max Verstappen y "Checo" Pérez...

Video: Red Bull hace el 1-2; gana Max Verstappen y “Checo” Pérez es segundo lugar

Publicado el

Red Bull ha conseguido el 1-2 en el Gran Premio de Japón. Sergio “Checo” Pérez fue segundo lugar, mientras que su coequipero el holandés Max Verstappen no solo se llevó la victoria sino que ha asegurado el título de la Fórmula 1 este año, lo que lo convierte en bicampeón.

Un fin de semana redondo para Red Bull, pues no solo vuelve a hacer campeón el holandés, sino que el mexicano es segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Son muchas las felicitaciones que ha recibido “Checo” Pérez por su gran carrera, la cual se realizó de madrugada, bajo la lluvia y en la que incluso hubo incidentes que pusieron en peligro a los pilotos. Por suerte no pasó a mayores.

Este es su resumen con algunos de los momentos importantes en el Gran Premio de Japón, que se caracterizó por la lluvia que puso en riesgo la realización de la carrera.

Tras la carrera “Checo” Pérez es segundo lugar, le saca un punto de ventaja a Charles Leclerc, de Ferrari.

LA GRÚA QUE ENOJÓ A LOS PILOTOS

Hubo un incidente que en medio de la lluvia puso a todos en riesgo, y molestó a muchos pilotos, incluido el mexicano “Checo” Pérez. Se trata de una grúa que estaba cerca de la pista y con la que cualquier auto pudo haber chocado si hubiera derrapado.

Esto fue lo que dijo el piloto mexicano de Red Bull.

Y la molestia tenía una razón de ser: en esa misma pista, en ese mismo Gran Premio el piloto Jules Bianchi se impactó con una grúa, lo que provocó que meses más tarde muriera. Por ello la indignación de los pilotos, porque parece que no se aprendió la lección.

Incluso el padre del fallecido Jules Bianchi expresó su indignación, pues dijo, era faltarle el respeto a la memoria de su hijo y poner en riesgo a los conductores de la Fórmula 1. Como si la muerte de su hijo hubiera sido en vano.

Te puede interesar: Video: “Checo” Pérez gana el Gran Premio de Singapur

Por suerte los incidentes de este día no pasaron a mayores, y aunque los pilotos se molestaron todo acabó sin graves contratiempos.

Felicidades al bicampeón Max Verstappen y a su fiel escudero, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, los dos primeros lugares de esta carrera y del campeonato.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...