InicioMás NoticiasDeportesVideo: Red Bull hace el 1-2; gana Max Verstappen y "Checo" Pérez...

Video: Red Bull hace el 1-2; gana Max Verstappen y “Checo” Pérez es segundo lugar

PUBLICADO

Red Bull ha conseguido el 1-2 en el Gran Premio de Japón. Sergio “Checo” Pérez fue segundo lugar, mientras que su coequipero el holandés Max Verstappen no solo se llevó la victoria sino que ha asegurado el título de la Fórmula 1 este año, lo que lo convierte en bicampeón.

Un fin de semana redondo para Red Bull, pues no solo vuelve a hacer campeón el holandés, sino que el mexicano es segundo lugar en el campeonato de pilotos.

Son muchas las felicitaciones que ha recibido “Checo” Pérez por su gran carrera, la cual se realizó de madrugada, bajo la lluvia y en la que incluso hubo incidentes que pusieron en peligro a los pilotos. Por suerte no pasó a mayores.

https://twitter.com/TopDeportes10/status/1579024001472397312?s=20&t=YauhWTKX0ZRS4iscHbWpuQ

Este es su resumen con algunos de los momentos importantes en el Gran Premio de Japón, que se caracterizó por la lluvia que puso en riesgo la realización de la carrera.

https://twitter.com/giselle_zm/status/1579120942202384385?s=20&t=YauhWTKX0ZRS4iscHbWpuQ

Tras la carrera “Checo” Pérez es segundo lugar, le saca un punto de ventaja a Charles Leclerc, de Ferrari.

https://twitter.com/DanniMendiola/status/1579096273948639234?s=20&t=YauhWTKX0ZRS4iscHbWpuQ

LA GRÚA QUE ENOJÓ A LOS PILOTOS

Hubo un incidente que en medio de la lluvia puso a todos en riesgo, y molestó a muchos pilotos, incluido el mexicano “Checo” Pérez. Se trata de una grúa que estaba cerca de la pista y con la que cualquier auto pudo haber chocado si hubiera derrapado.

Esto fue lo que dijo el piloto mexicano de Red Bull.

https://twitter.com/relevo/status/1579005693994336258?s=20&t=YauhWTKX0ZRS4iscHbWpuQ

Y la molestia tenía una razón de ser: en esa misma pista, en ese mismo Gran Premio el piloto Jules Bianchi se impactó con una grúa, lo que provocó que meses más tarde muriera. Por ello la indignación de los pilotos, porque parece que no se aprendió la lección.

Incluso el padre del fallecido Jules Bianchi expresó su indignación, pues dijo, era faltarle el respeto a la memoria de su hijo y poner en riesgo a los conductores de la Fórmula 1. Como si la muerte de su hijo hubiera sido en vano.

Te puede interesar: Video: “Checo” Pérez gana el Gran Premio de Singapur

Por suerte los incidentes de este día no pasaron a mayores, y aunque los pilotos se molestaron todo acabó sin graves contratiempos.

Felicidades al bicampeón Max Verstappen y a su fiel escudero, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, los dos primeros lugares de esta carrera y del campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habilitarán estacionamientos cercanos a sedes del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, se prepara intensamente para el Mundial 2026 y una de las...

Nos dio mucho gusto ver a AMLO, hay que leer su libro y sin duda será polémico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la reaparición de Andrés...

Ola de asaltos a transportistas coincide con desaparición de cuatro traileros en Oaxaca

La desaparición de cuatro traileros en Oaxaca ha encendido las alarmas en el sector...

Se desata la violenta en Chiapas; hubo enfrentamientos, vehículos incendiados y bloqueos

Grupos de civiles armados, presuntamente vinculados a la delincuencia organizada, incendiaron la noche del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Habilitarán estacionamientos cercanos a sedes del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, se prepara intensamente para el Mundial 2026 y una de las...

Nos dio mucho gusto ver a AMLO, hay que leer su libro y sin duda será polémico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la reaparición de Andrés...

Ola de asaltos a transportistas coincide con desaparición de cuatro traileros en Oaxaca

La desaparición de cuatro traileros en Oaxaca ha encendido las alarmas en el sector...