La semana pasada se rompió el trofeo de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría. Entonces la culpa fue de Lando Norris, quien festejó con demasiada euforia y tiró el galardón. Esta vez ocurrió lo mismo en Bélgica, pero ahora la culpa la tuvo la propia gente de Red Bull. Uno de los suyos fue quien lo tiró y rompió.
Ya parece tradición ésto, pues es la segunda ocasión que ocurre en dos semanas seguidas. Y tal como la vez pasada, todo quedó grabado.
Tal como nos lo deja ver este video, todo el equipo de Red Bull, incluidos los pilotos Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, así como el jefe la escudería Christian Hoerner y el asesor Helmut Marko y los ingenieros posaron para la foto y el video del festejo. Ya se sabe que todos salen corriendo hacia el frente, pero un ingeniero tiró el letrero que le cayó encima al trofeo.
Este es el momento de la nueva “tragedia” ocurrida con el galardón del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.
Max Verstappen es el primero en detenerse, dar la vuelta y reaccionar al ver que se destruyó el trofeo de la victoria por segunda semana consecutiva.
Hubo muchas reacciones en redes sociales y no faltaron los memes. Incluso hubo quienes recalcaron que esta vez no fue culpa de Lando Norris, piloto del equipo de McLaren.
Te puede interesar: Video: Lando Norris destruye el trofeo de Max Verstappen durante festejos de la Fórmula 1
Ya pasó dos veces seguidas, pero capaz que si Red Bull sigue ganando ya dejará como cábala o tradición destruir el trofeo de la victoria. Y es que la escudería lleva 13 triunfos consecutivos en el serial. Dos de “Checo” Pérez y 11 de Max Verstappen. El equipo luce imparable.