InicioMás NoticiasDeportesZlatan recauda fondos para combatir el covid-19

Zlatan recauda fondos para combatir el covid-19

Publicado el

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán, se une a las causas benéficas para combatir el coronavirus, recaudando dinero para clínicas que se encuentran en Lombardía y Piamonte.

¡Demos una patada al coronavirus!, es el eslogna de la iniciativa que promueve Ibra por medio de la plataforma “Gofundme”, y hasta ahora ya ha recaudado 110 mil euros.

“En este momento de extremada emergencia que Italia está viviendo hemos decidido organizar una recaudación de fondos que será completamente entregado a ‘Humanitas’ para contribuir a reforzar el departamento de cuidados intensivos de los hospitales de Rozzano/Milán, Bérgamo, Castellanza y Turín”, se lee en un video que subió Ibra en sus redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Oaxaca a mujer acusada de atropellar y arrastrar hasta la muerte a motociclista en Cdmx

Autoridades confirmaron la detención de Gaby ‘N’, de 43 años, en Oaxaca, señalada como...

WhatsApp se actualiza y estrena las llamadas de voz y videollamadas en su versión web

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporará finalmente la función de llamadas y videollamadas desde...

Balacera en alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX deja cuatro muertos y siete detenidos

El norte de la Ciudad de México se vio envuelta en la violencia tras...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Noticias relacionadas

¡ORGULLO MEXICANO! Donovan Carrillo avanza a la final en patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 

El patinador mexicano Donovan Carrillo volvió a hacer historia al clasificar a la final...

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...