Causa revuelo colmillos de elefante en casa de futura secretaria de Semarnat

El día de ayer la futura secretaria de la Semarnat Josefa González Blanco sostuvo una entrevista con la periodista Martha Anaya de Uno Tv, en donde se observan dos colmillos de elefante que forman parte de la decoración de su casa.

Ante esta situación los usuarios en redes sociales, comenzaron a cuestionarla y sentenciarla por tener dichos colmillos, siendo que será la encargada de proteger al medio ambiente durante los próximos seis años.

Entre los comentarios que destacaron, fue que tendremos “una Secretaría de Medio Ambiente y Recursos naturales de marfil”.

¿Esto es defender a las especies animales?, cuestionaba otro comentario.


 

A lo que González Blanco se justificó diciendo que la casa en donde se encontraba el día de ayer no pertenecía a ella, sino a sus padres y se declaraba defensora de las especies.

“No es mi casa, Defender a las especies es a lo que me dedico. Crianza de Manaties huerfanos y rescate de moribundos.

Reintroducción de guacamayas extintas.

Salvar vidas es lo que hago”…

La futura secretaria de la Semarnat contestó uno a uno los comentarios de aquellos usuarios que la atacaban, cómo se puede ver en este comentario:

¿Qué decir de @Josefa_GBOM y sus presuntos colmillos de marfil decorando su hogar? @SEMARNAT_mx @lopezobrador_

a lo que Gonzáles Blanco volvió a responder, “No es mi casa, es de mis padres, respeto sus gustos y estos son de hace 50 años, cuando no había la conciencia que hay hoy. Yo vivo en Palenque, y llegue aquí por que se dañó mi departamento en el temblor. No me gustan. Me opongo al marfil y al maltrato animal. ” contestó.

También te puede interesar: Boing dejará de producir popotes en pro del medio ambiente

Aunque Josefa González Blanco, dijera la verdad, su imagen ya se vio manchada por no fijarse en los detalles y exponer los “gustos” de sus padres, quienes se les hace elegante tener colmillos de marfil como decoración de su hogar.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios