Boing dejará de producir popotes en pro del medio ambiente

62

Como es bien sabido, el uso de plásticos está dañando el planeta, ya que la mayoría de estos recipientes al igual que los popotes terminan en los mares del mundo; por ello, Boing se ha sumado a la iniciativa de dejar de producir pajillas para cuidar el medio ambiente.

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, empresa que se encarga de producir los jugos Boing, señaló a través de  Salvador Torres Cisneros, presidente de la cooperativa, que se está analizando la reducción de popotes en envases de a litro y medio litro, para sustituirlos por taparroscas.

“Todo lo que más podamos se va a sustituir por tapa; hay presentaciones que tal vez no serían posibles, pero sería una cantidad mínima”, detalló.

El anuncio se dio en conferencia de prensa, en la presentación de su campaña “México limpio y querido”, con lo que busca fomentar el cuidado del medio ambiente con actividades como la limpieza de playas, reciclaje, reforestación y siembre de árboles frutales en la capital del país, así como también en Guerrero y Morelos.

También te puede interesar: McDonald´s utilizará popotes de papel y así muestra su lado ecológico

Finalmente Torres Cisneros, destacó las pláticas que sostiene con una empresa que les suministra cartón, para recolectar plásticos y popotes para reciclar, también agregó que buscará el acercamiento con alcaldes de la Ciudad de México, para que le permitan recolectar cartón y plástico.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

11 COMENTARIOS

Comments are closed.