A 63 años de la muerte de uno de los grandes del Cine de Oro, Pedro Infante

74

Hoy se cumplen 63 años de la muerte de uno de los ídolos más grandes de México: Pedro Infante. Y es que a más de seis décadas de su pérdida la gente lo sigue recordando, incluso aquellos que nacimos mucho después pero que crecimos con sus películas y sus canciones.

Pedro Infante Cruz, recordemos, murió, tal como otras estrellas que que se hicieron leyenda, en un accidente aéreo.

Quién no ha visto sus películas como Pepe El Toro, Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos, Escuela de Vagabundos, A Toda Máquina o Los Tres García, solo por mencionar algunas.

Te dejamos algunos videos de sus canciones más famosas. ¿Cuál es tu favorita?

Aquí Cien Años, aquella donde dice la famosa frase: Pasaste a mi lado, con gran indiferencia…

Como olvidar ese duelo con el charro cantor Jorge Negrete, donde siendo Pedro Malo y Jorge Bueno dejaron una escena y una película inolvidables.

O qué tal la de Amorcito Corazón con todo y su silbido a la Chorreada. Otra de sus clásicas canciones.

Y hablando de escenas que todos recordamos, no podemos dejar pasar la desgarradora muerte a manos del fuego del pobre hijo de Pepe El Toro y con el grito de “Toritooo”..

Te puede interesar: Gusta al público cinta donde Omar Chaparro sale como Pedro Infante

Dinos cuál es tu tema o película favorita de Pedro Infante, o cuáles son, porque quizá tienes más de una. El tiempo pasa y México sigue y seguirá recordando a uno de sus más grandes ídolos, quien probablemente pasó a mejor vida cuando todavía tenía mucho que ofrecer.