InicioMás NoticiasEntretenimientoAcusan de vendida a la revista Glamour por nombrar a Ángela Aguilar...

Acusan de vendida a la revista Glamour por nombrar a Ángela Aguilar como “Mujer del Año 2024”

Publicado el

Ángela Aguilar permanece en medio de la polémica, tras ser desmentida por Cazzu y las declaraciones para defenderla por parte de su esposo Christian Nodal. La cantante mexicoestadounidense es reconocida como ‘Mujer del Año’ por la revista Glamour Latinoamérica 2024.

La hija de Pepe Aguilar compartirá espacio en la edición especial junto con St. Vincent, Dulce María, Galilea Montijo, Bu Cuarón, Mabel Cadena, Macarena García, el Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica y la Fundación Freedom.

La revista celebrar por tercera vez su evento Glamour Women Of The Year, una plataforma que reconoce a mujeres cuyas contribuciones y logros inspiran a diario. Este evento, de renombre mundial, busca honrar a aquellas mujeres que, a través de sus proyectos y éxitos, se convierten en modelos a seguir.

Este reconocimiento no solo celebra sus logros, sino que también busca inspirar a futuras generaciones a seguir sus pasos.

Te puede interesar: Ángela Aguilar lanza ‘La Llorona’, una muñeca inspirada en el Día de Muertos

Fue a través de redes sociales que Glamour compartió una portada de Ángela Aguilar, así como una entrevista acompañada por una sesión fotográfica. Donde la intérprete de “La Llorona”, aborda temas como el empoderamiento femenino y su carrera musical.

Aguilar expresó su deseo de que el público comprenda que, a pesar de su imagen madura, está en una etapa de aprendizaje y autodescubrimiento. La artista enfatizó que está viviendo una fase de exploración para definir quién quiere ser.

Tras el anuncio de este reconocimiento para la menor de la dinastía Aguilar, usuarios en redes sociales estallaron y arremetieron contra Ángela.

Eso no fue todo, otros internautas aseguraron que ese reconocimiento se lo merecen otras personalidades del medio artístico nacional por sus aportes. Incluso, mencionaron a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la rapera argentina, Cazzu.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...