El famoso cantautor y compositor español, Alejandro Sanz, confirmó que comenzará una gira por México este año y reveló que visitará al menos de 18 conciertos.
Fue en entrevista con Yordi Rosado, donde Alejandro Sanz dio un adelanto de lo que será su próxima gira por México, revelando que no será una temporada corta, pues realizará al rededor de 18 conciertos.
En la entrevista, Alejandro Sanz adelantó los detalles de su próxima gira, revelando que comenzaría en septiembre de este año.
“En septiembre empezamos en México, han de ser unos 18 shows ahí en el país, así que nos veremos muy pronto”, dijo el intérprete de Amiga mía en entrevista con Yordi Rosado.
Cabe resaltar que hasta el momento Alejandro Sanz no ha dado más detalles, como las ciudades que visitará, ni cuál será la sede donde comenzará la gira.
Por lo que hay que estar al pendiente de sus redes sociales para saber cuándo y dónde se presentará Alejandro Sanz en México.
Te puede interesar: Video: Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de una docuserie en Netflix
Alejandro Sanz en el Carnaval de Mazatlán 2025
La noche del lunes, en uno de los eventos más importantes del Carnaval de Mazatlán 2025, el reconocido cantante español Alejandro Sanz se presentó en el Estadio de béisbol Teodoro Mariscal, como parte de las festividades de la fiesta porteña.
Alejandro Sanz fue invitado a ser parte del carnaval para cantar en el marco de la coronación de Ángela l, reina infantil, y Ximena Lizánaga, Reina de la Poesía.
El concierto arrancó en punto de las 7:45 de la noche, con el artista interpretando temas de sus diferentes producciones discográficas, lo que de inmediato puso a cantar al público presente.
El mejor momento y el que más disfrutaron los miles de asistentes, fue la aparición de Edén Muñoz en el escenario, quien acompañó a Alejandro Sanz para interpretar éxitos como “Corazón Partío”; un dueto con el toque del género regional mexicano.
Luego de que este mágico momento, es importante destacar que el artista dejó insatisfechos a muchos fanáticos que esperaban escuchar clásicos como “Pisando Fuerte”, “No Me Compares”, “Desde cuando”, “Te lo agradezco pero no”, temas que nunca llegaron.
El concierto tuvo una duración aproximada de uña hora y media, con un estadio completamente lleno, pero con una audiencia que quedó con ganas de más; incluso, cuando el público pidió con insistencia otra canción para que Edén Muñoz continuará en el escenario, la petición no fue atendida.
A pesar de las críticas, Alejandro Sanz se mostró feliz y agradecido con el cálido recibimiento de los sinaloenses, destacando la importancia de ser parte de una celebración tan significativa como el carnaval.
Con información de Milenio.