InicioElecciones 2021Alfredo Adame: No lo quieren otros candidatos de RSP

Alfredo Adame: No lo quieren otros candidatos de RSP

Publicado el

Fernando Aviléz dijo que no permitirá que un “payaso” -en referencia a Alfredo Adame- perjudique al partido RSP.

El candidato a diputado federal por el distrito 20 de Iztapalapa del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando Aviléz, aseguró que al menos seis candidatos solicitan a la dirigencia nacional que se le retire la candidatura a Alfredo Adame.

El candidato a diputado federal dijo que no permitirá que un “payaso” —en referencia a Alfredo Adame— perjudique a RSP. “Ese señor no tiene nada que hacer aquí, existen las instituciones correspondientes, que lo investiguen”, enfatizó.

Con el fin de esclarecer el asunto, Fernando Aviléz declaró que pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar una investigación profunda de los hechos para que no perjudique al partido. “Alfredo Adame no representa a RSP”, añadió.

Además, el aspirante al distrito 20 de Iztapalapa rechazó que la información dada en el audio por Alfredo Adame sea verdadera y sugirió a la dirigencia de RSP fijarse en los recursos que le asignaron a la candidatura del exconductor de televisión.

Filtran audio de Alfredo Adame donde revela un plan para quedarse con dinero de la campaña electoral

El pasado 5 de marzo, fue filtrado un audio donde se escucha al candidato a diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan Alfredo Adame afirmar que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política para las próximas elecciones del 6 de junio.

En el audio se escucha al también actor y conductor señalar que RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con dicha cantidad de dinero correspondiente a su campaña política, ya que, justifica, “así son los negocios”.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… Lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara” Alfredo Adame

En el audioAlfredo Adame afirma que la orden es “no tirarle” ni a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ni al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador”, asegura en el audio Adame.

(Con información de SdpNoticias).

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...