Anne Hathaway y Plaza Sésamo se unen para hablar a niños sobre el coronavirus

El encierro por la pandemia del covid-19 afecta a chicos y grandes, sin embargo los pequeñines pueden verse confundidos por no saber la razón exacta de quedarse en casa.

Por ello Plaza Sésamo prepara un programa especial que se transmitirá la próxima semana para explicarle a los niños sobre el coronavirus.

A la “misión” se unen el creador del musical “Hamilton” Lin-Manuel Miranda y las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross, que serán los invitados especiales de “Sesame Street: Elmo’s Playdate”, este episodio de 30 minutos, tiene como objetivo entretener a los niños y sus familias durante estos tiempos inciertos, dijeron WarnerMedia y Sesame Workshop.

“Esperamos que ‘Sesame Street: Elmo’s Playdate’ entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”, dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

También te puede interesar: Bonafont dona pet para crear caretas contra el coronavirus

El programa se estrenará el 14 de abril al estilo videoconferencia, debido a que éste se ha familiarizado por el distanciamiento social por el coronavirus y la cuarentena. El episodio se transmitirá en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de Warner Media.

Con información de Excelsior.

1 COMENTARIO

Comments are closed.