Ant-Man and The Wasp, la cinta más taquillera en México

ant-man

La película Ant-Man and The Wasp obtuvo una ganancia de 106.46 millones de pesos y la asistencia de 1.8 millones de personas del 6 al 8 de julio, con lo que se convirtió en la más taquillera del fin de semana en los cines mexicanos.

Otras películas taquilleras además de Ant-Man

En segundo lugar se encuentra la cinta “Jurassic World: El Reino Caído”, que en este periodo juntó 55.5 millones de pesos y el aforo de 1.07 millones de cinéfilos.

La animación de Disney-Pixar “Los increíbles 2” ganó 38.12 millones de pesos y la venta de 748.60 mil boletos en taquilla, por lo que se colocó en el número tres.

Por su parte el largometraje “A ti te quería encontrar” registró un ingreso de 7.41 millones de pesos y la preferencia de 129.73 mil amantes del séptimo arte.

En el quinto lugar de ese ranking está “Sicario: el día del soldado” que juntó 6.13 millones de pesos y fue vista por 103.7 mil mexicanos.

También te puede interesar: Mujer Maravilla visita hospital infantil y causa sensación

“La maldición del diablo”, “El alma de la fiesta”, “Las estafadoras”, “Un final feliz” y “Locos de amor” son los títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

(Con información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.