InicioMás NoticiasEntretenimientoArrestan a Gabriel Olds, actor de “La Ley y el Orden” y...

Arrestan a Gabriel Olds, actor de “La Ley y el Orden” y “NCIS”, por violación

Publicado el

Gabriel Olds, actor conocido por sus participaciones en series como La ley y el orden, NCIS y Mentes Criminales, fue arrestado en Los Ángeles por siete cargos por delitos graves de agresión sexual.

La investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) reveló que Olds utilizaba su fama y educación universitaria para atraer a sus víctimas, a muchas de las cuales conoció a través de aplicaciones de citas.

Olds, oriundo de Nueva York y residente actual de Los Ángeles, permanece detenido con una fianza establecida en 3.5 millones de dólares.

Un comunicado del LAPD señala que la primera acusación en su contra se remonta a enero de 2023, cuando una mujer de 41 años lo denunció por violación, diciendo que el presunto asalto ocurrió en su residencia. Posteriormente, otras dos mujeres presentaron denuncias similares que datan desde 2013.

Te puede interesar: Britney Spears terminó disputa legal con su padre; deberá pagarle 2 millones de dólares

Las historias relatadas por las víctimas describen encuentros en principio consentidos que derivaron en agresiones sexuales violentas. Estas semejanzas llevaron a los detectives a investigar más a fondo, lo que ha culminado en la detención de Olds el 19 de julio de 2024, tras la emisión de una orden de arresto.

“El mismo relato se repitió una y otra vez”, comentó el detective Brent Hopkins, supervisor de la sección especial de agresiones.

El señor Olds comenzaba con encanto, pero recurría a la violencia extrema para consumar estos actos. Algunas de estas supervivientes soportaron en silencio durante años antes de encontrar la fuerza para hablar. Ahora que está detenido, queremos asegurarnos de que todas tengan la oportunidad de ser escuchadas”, indicó Hopkins.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Noticias relacionadas

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Video: Insiste Donald Trump en encargarse de erradicar los cárteles de droga en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump abordó diversas problemáticas y resoluciones de su...

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...