InicioMás NoticiasEntretenimientoAsí fue la última escena que hizo Julián Figueroa en la TV

Así fue la última escena que hizo Julián Figueroa en la TV

Publicado el

El mundo de la actuación y la música quedó conmocionado ante la noticia de la repentina muerte del actor mexicano Julián Figueroa, quien era hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian.

Fue con la telenovela “Mi camino es amarte”, que pudimos ver el debut de este joven actor, quien con tan solo 27 años incursionó en la actuación y la música, tal como lo hicieron sus padres.

“La verdad para mí la felicidad es ésta, estar con mi hijo y contigo”, le dice el personaje Leonardo Santos, interpretado por Julián Figueroa, a su novia en el capítulo final que tuvo la telenovela, el cual se transmitió el pasado 12 de marzo.

“Es un cuate muy soñador, es un hombre que se dedica a ser trailero, pero su verdadero sueño es ser cantante y está luchando por ello, tiene una musa que lo impulsa y creo que va a conseguir sus sueños”, fue como en entrevista describió Julián a su personaje.

La excelente participación que tuvo Julián sin duda generó grandes expectativas de como sería su paso en la actuación, un sueño que se esfumó este domingo 09 de abril cuando lo encontraron sin vida en su habitación.

Cabe resaltar que para Julián la actuación era todo un reto, pues incluso fue necesario para él tomar clases.

“Sí tomé clases para manejar tráiler, durante una semana, es bastante complicado por cierto, creo que valió la pena cada momento para poder interpretar correctamente a Leonardo”, afirmó.

Tal vez te gustaría leer: Muere a los 27 años Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Maribel Guardia, madre de Julián, afirmó que los actos fúnebres de su hijo se llevarán a cabo de forma privada, solo en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...