InicioMás NoticiasEntretenimiento“Buffy, la cazavampiros” regresa a la pantalla chica luego de 15 años

“Buffy, la cazavampiros” regresa a la pantalla chica luego de 15 años

Publicado el

La exitosa serie “Buffy the Vampire Slayer” (Buffy, la cazavampiros), regresará a la pantalla chica luego de que finalizara su transmisión hace 15 años.

Fue entre 1997 y 2003, que el director Joss Whedon, catapultó a la fama a personajes como Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, tras el rodaje de esta serie que pronto se volvería de culto.

Ahora, el mismo director ya trabaja en la nueva versión, y ha revelado que en esta ocasión, la protagonista será una mujer de raza negra.

En tanto, será la productora 20th Century Fox Television quien también retome las riendas del proyecto.

Aunque aún no se revela cuántas temporadas tendrá este remake, ni la fecha de estreno, la original contó con seis entregas, en las que se narraron las diferentes aventuras de una joven llamada por el destino para derrotar a la fuerzas del mal.

También te puede interesar: Cinépolis se avienta a producir películas

Su director, Joss Whedon, ha dirigido éxitos taquilleros como Los Vengadores (2012) y Vengadores: La Era de Ultrón (2015); además ayudó a concluir el rodaje la “La Liga de la Justicia”, luego de que Zack Snyder renunciara tras el suicidio de su hija.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Video: Revela Disney el nuevo tráiler oficial de “El Diablo Viste a la Moda 2”

El avance completo de "El Diablo Viste a la Moda 2" ya está disponible...