Christian Nodal y Ángela Aguilar se divorcian, según Gustavo Adolfo Infante

Christian Nodal y Ángela Aguilar se divorcian, según Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante afirma, según fuentes cercanas, que Christian Nodal se salió de la casa que compartía con Ángela Aguilar.

W
Wendy Ravelo·
361
Compartir

La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentra en el centro de la conversación pública luego de que surgieran versiones sobre una posible ruptura.

De acuerdo con la prensa local, ambos artistas estarían separados, situación que ha generado una ola de reacciones en redes sociales durante las últimas horas.

El tema cobró relevancia luego de que trascendiera el rumor de que el intérprete de “Pa olvidarme de ella” habría dejado la residencia donde vivía con la cantante.

La supuesta salida de Christian Nodal del domicilio compartido alimentó aún más las especulaciones sobre el estado actual de la relación.

La ruptura de Christian Nodal ocurre a días de la polémica de “Un Vals”

A esto se sumó la controversia generada por el videoclip “Un Vals”, donde usuarios en redes sociales señalaron que la protagonista, la modelo Dagna Mata, tendría un parecido físico con Cazzu, expareja del cantante.

También te puede interesar

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

Este detalle detonó comparaciones, teorías y comentarios que rápidamente escalaron y colocaron nuevamente a la pareja en tendencia.

En medio de este contexto, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa “De Primera Mano” que, según información obtenida de sus fuentes, la pareja ya no estaría junta.

Aunque no presentó pruebas, afirmó que el conflicto habría sido lo suficientemente fuerte como para provocar la salida de Christian Nodal del hogar que compartía con Ángela Aguilar.

“Me cuentan, no lo puedo confirmar, pero me lo van corriendo de la casa”, expresó el conductor también a través de redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante afirma que Christian Nodal abandonó la casa de los Aguilar.

Además, mencionó que el panorama para el cantante sería complejo, pues enfrentaría tensiones tanto en el ámbito familiar como profesional.

Horas después, el periodista Javier Ceriani añadió más elementos a la polémica al señalar que Christian Nodal presuntamente habría sido infiel con una mujer de origen dominicano que reside en Miami.

Esta versión habría intensificado el supuesto distanciamiento entre los artistas, aunque tampoco fue acompañada de evidencia pública.

Ante el creciente volumen de especulaciones, la familia Ángela Aguilar emitió un comunicado el pasado 15 de abril en el que salió en defensa de la intérprete.

En el mensaje, destacaron que Ángela Aguilar se ha mantenido enfocada en su trabajo y al margen de los rumores que circulan en distintos espacios.

Finalmente, a pesar de lo que señala Gustavo Adolfo Infante y otros periodistas de espectáculos, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido declaraciones directas sobre su situación sentimental. La presunta separación no ha sido confirmada por los involucrados, por lo que el tema permanece en el terreno de los rumores y la información no oficial.

Fuente: UnoTv

¿Qué te pareció?

Relacionadas