Una nueva conductora de
Una nueva conductora de "Venga la Alegría" ha dado positivo a Covid-19

Alguien más del elenco de “Venga la Alegría” ha dado positivo a Covid-19. Y es que recordemos que otros de los integrantes de este popular programa de TV Azteca ya antes han tenido coronavirus. Y es que los casos en todo el país siguen aumentando.

Quien ha dado positivo al virus se trata ni más ni menos que la conductora y ex reina de belleza Kristal Silva, quien luego de tener los síntomas acudió junto con su pareja a hacerse el test de Covid-19, el cual resultó finalmente positivo.

Incluso ya comentó en el mismo programa al aire que se siente bien, que los síntomas no son muy fuertes, pero que por precaución se quedará aislada en su hogar, tal como recomiendan los especialistas a quienes dan positivo a la enfermedad.

La guapa conductora dijo que prefería aclarar que tenía Covid-19 para evitar cualquier clase de especulación por parte de la prensa.

Kristal Silva de “Venga la Alegría” ha dado positivo a Covid-19

OTROS CONTAGIOS

Recordemos que no es la primera integrante de Venga la Alegría que da positivo a Covid-19.

El argentino Patricio Borghetti, uno de los conductores ya había dado positivo a coronavirus desde hace semanas junto con su esposa, la también conductora, aunque de Televisa, Odalys Ramírez, luego de realizar un viaje a España. Incluso fueron de los primeros famosos de los que se supo tenían el virus en México.

Incluso en aquel entonces causaron polémica algunas declaraciones del conductor, que decía que se habían contagiado en el país y no en el extranjero.

Te puede interesar: Famosos en México comienzan a dar positivo a coronavirus

Cabe resaltar que recientemente también circuló el rumor de que otro de los conductores del programa matutino de TV Azteca, Brandon Peniche, hijo del actor Arturo Peniche, tanía Covid-19. Sin embargo él mismo lo desmintió, y de hecho sigue acudiendo a grabar el programa con normalidad.