Documental de Whitney Houston revela que fue violada de bebé

772

Fue en el 2012 cuando el mundo de la música se consternó ante la repentina muerte de Whitney Houston.

Luego de innumerables rumores sobre la causa de su fallecimiento, el informe forense dio a conocer que se trató de una sobredosis, producto del abuso de cocaína, marihuana, xanax, flexeril, etcétera, que sostuvo la cantante durante años.

Sin embargo, el día de hoy, luego de seis años, sale a la luz el documental sobre la vida de Whitney, donde se revela que uno de sus familiares abusó de ella cuando apenas tenía entre 1 y 3 años de edad.

No sólo eso, este familiar también abusó del medio hermano de Houston, Gary Garland-Houston, a la edad 9 años. Todo ocurría mientras la mamá de ambos menores se encontraba de gira.

Se trata de Dee Dee Warwick, sobrina de la mamá de Whitney, es decir, la prima de la cantante, quien la revesaba por nada más y nada menos que 18 años.

El documental se presentó este jueves en el Festival de Cine de Canes y saldrá a la venta comercial el próximo 7 de julio.

En él, se presentan las declaraciones de Mary Jones, quien fue la asistente de Houston durante años, donde revela que este hecho influyó significativamente en la vida de la cantante, pero sobre todo en su muerte.

También te puede interesar: Rihanna se lleva la Met Gala con increíble vestido episcopal

Jones sugiere que el abuso de drogas y posible suicidio de la intérprete de “El Guardaespaldas”, tuvo raíz en este inhumano abuso.

Más Noticias de Quintana Roo

1 COMMENT

Comments are closed.