El cantante Alex Lora informó a sus seguidores que el TRI tendrá su propio museo, durante un concierto vía internet.
ALex Lora, quien ya lleva varios “lives” donde plática, comparte y canta sus mejores éxitos para su público que siempre le ha sido fiel, dio una gran noticia para sus fans con el anunció de su museo.
En el último concierto ofrecido por internet llamado “Tributo a la vida 2” comentó que el plan del museo está avanzando, pues ahora que tiene tiempo lo está trabajando mucho y que gracias al apoyo de los fans es que tiene mucho que mostrar.
“El museo va estar hecho por la banda, porque ha hecho muchos trabajos, guitarras de hierro forjado, estatuas… tenemos revistas, trabajos, muchas cosas hechas por la banda” mencionó.
Además Chela Lora recordó que este es un proyecto que lleva cuatro años cocinándose, que incluso un adelanto se dio con la exposición por los 50 años del Tri. También durante este concierto en línea que ofreció, recordó a sus amigos que ya se adelantaron y les rindió un lindo tributo.
Aquí te dejamos el video:
https://www.facebook.com/eltrioficial/videos/3541237499236021/?v=3541237499236021