Bloomberg dio a conocer la manera en que Netflix, HBO y otras compañías de streaming evitarán que sus suscriptores compartan sus cuentas con usuaros que no pagan por el servicio.

De acuerdo con Netflix, el compartir contraseñas es un grave problema que les cuesta miles de millones de dólares al año, por lo que una de las medidas que tomaría la compañía para combatir este problema sería pedir un cambio constante de la contraseña de la cuenta.

Bloomberg indica que de esta manera todas aquellas personas que tengan un acceso a una cuenta premium sin haber pagado una suscripción, se verán avergonzados en pedir constantemente la contraseña al usuario cada vez que Netflix solicite que se cambie.

Igulmente se prevé que las compañías de streaming implementen un sistema de autentificación de dos pasos, lo que obligará a los usuarios a introducir un código cada que se inicie sesión en un nuevo dispositivo móvil.

También te puede interesar: Por actualización, Netflix dejará de estar disponible en algunas televisiones y dispositivos

Estas medidas sólo aplicarán para aquellas cuentas que incluyan una pantalla, por lo que las cuentas familiares seguirán funcionando de la misma manera siempre y cuando no excedan los límites de pantallas permitidos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios