Filtran que Diego Boneta ganó más 3.5 mdp por episodio en ‘Luis Miguel, la serie’

113

Se filtró cuánto ganó por episodio Diego Boneta tras convertirse en el protagonista de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

El actor Diego Boneta fue el responsable de darle vida al personaje de Luis Miguel en su bioserie, la cual ha logrado una gran aceptación en las audiencias de Netflix.

A un fin de semana de terminar la segunda entrega de ‘Luis Miguel, la serie’, se habló de la millonaria cantidad que recibió Diego Boneta; y es que aunque era conocido anteriormente por su participación en el cine y en las telenovelas de Televisa, esta serie le dio un impulso.

Gracias al papel de ‘El Sol de México’, el actor logró ser reconocido en toda Latinoamérica no solo como actor, también como cantante. Pues según cifras filtradas por el portal ‘El Tiempo’, el actor recibió 3 millones de pesos por episodio, tan sólo en la primera temporada.

Pero ante el gran éxito de la segunda entrega, presuntamente Diego Boneta, pudo obtener hasta 3 millones y medio de pesos por capítulo.

No conforme con ello, el actor fungió bajo el rol de productor ejecutivo, lo que quiere decir que obtendrá regalías por la serie y se dice que ya está grabada la tercer y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Por otra parte, ‘People With Money’ declaró que Diego Boneta es el cantante mejor pagado del mundo, con una remuneración de 920 millones de pesos en un año.

Aunque las grabaciones para ‘Luis Miguel, la serie’ se retrasaron por la pandemia, tal parece que ante la conclusión de la serie, Diego Boneta ya tiene nuevos proyectos y ha logrado posicionarme como actor en Hollywood.

Así es como gracias a ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta logró tener más impulso en el mundo de la actuación y ya se confirmó que participará al lado de Alexandra Daddario, en la película ‘Die in a Gunfight’.

Con información de Infobae