Luz Elena González deleita la pupila de sus seguidores en la Riviera Maya

271
Luz Elena González

La actriz Luz Elena González presumió su espectacular figura en su más reciente visita a la Riviera Maya, con fotos en bikini.

Está por cumplir 45 años en agosto, aunque parece que el tiempo no ha pasado por ella, pues lució sus curvas en el Caribe Mexicano.

Luz Elena González deleita la pupila de su seguidores en la Riviera Maya

La actriz de Televisa, oriunda de Guadalajara pasó unos días de descanso y relajación en Cancún y Riviera Maya, destino que presumió en diversas fotografías.

“La vida está llena de momentos maravillosos, sólo abre bien los ojos y no dejes de sonreír, la vida es un momento y pasa tan rápido”, escribió la actriz de Televisa para acompañar una sensual fotografía donde posa sobre un camastro.

Cabe recordar que, en una entrevista en abril del año pasado para el programa Hoy, Luz Elena González dijo que trata de dormir 8 horas diarias, que toma mucha agua, come lo más sano posible y hace ejercicio dos horas diarias.

Además, no come azúcar en la noche, ni pan o harinas.

La actriz está casada y es madre de dos hijos, por lo que cuidarlos también le ayuda a mantenerse en forma.

“Todo se puede porque en la vida hay que encontrar tiempo para uno mismo. Yo creo que si tú eres feliz y te sientes contento contigo mismo, con lo que eres y con lo que haces, vas a estar feliz con todo lo que te rodea”, declaró.

También te puede interesar: Vaqueritas de Dallas presumen su belleza en Cancún e Isla Mujeres

Enamorándome de Ramón y Sin tu mirada son dos de sus telenovelas más recientes, aunque ha cosechado previamente grandes éxitos, como Hasta que el dinero nos separe, donde interpretó a “Vicky”, “La Pajarita”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.