Daniela Luján disfruta en bikini de las playas de Quintana Roo

3627

La bella actriz Daniela Luján ha visitado recientemente las playas de Quintana Roo, donde disfrutó del delicioso clima, el cual le permitió broncearse a gusto. La famosa paseó por Playa del Carmen y el parque Xcaret.

La joven, quien se hiciera famosa por ser “Luz Clarita” cuando era niña y que más recientemente es conocida por interpretar a “Gaby” en Una Familia de Diez subió varias fotos de su viaje de los últimos días a la Riviera Maya de Quintana Roo.

Una de las imágenes que compartió es esta, donde dice que todo lo que necesitamos es amor, y claro, un poco de sol, arena y mar de Quintana Roo tampoco le vienen mal a nadie.

View this post on Instagram

All we need 🌼✌

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Otra de las imágenes que más gustaron es esta donde posa sobre una roca en el parque Xcaret, donde luce bellísima en un bikini azul. ¿Qué te parece? Hasta el momento 24 mil 623 personas le han dado Me Gusta en Instagram.

Aquí hay otra imagen donde luce a bordo de un auto convertible de colección, de esos que se encuentran en la zona turística de Playa del Carmen.

View this post on Instagram

¿A dónde vamos a domiguear?

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Finalmente, la imagen que más llamó la atención, es donde Daniela está contemplando el mar y vemos parte de su estilizada figura a contraluz. “Sirena” y “etérea e inalcanzable”, son algunos de los comentarios que sus fans le escribieron a la bella actriz.

View this post on Instagram

🌼

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/tulum/angelique-boyer-presume-cuerpazo-playas-tulum-sin-sosten/

¿Qué tal con esta galería de Daniela Luján? Se nota a leguas cuánto disfrutó su estancia en la Riviera Maya de Quintana Roo, uno de los destinos favoritos de millones de personas.