El cantante y empresario colombiano Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, lanzó su nueva marca de ropa llamada Remanence, una línea pensada en las personas que desean encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo en su vida diaria, según explicó el artista.
La presentación oficial de las confecciones se llevó a cabo en un evento de lujo que se realizó en el emblemático Edificio Inteligente de Medellín, marcando un nuevo capítulo en la carrera del cantante, ahora también en la industria de la moda.
Remanence es una propuesta que busca fusionar la moda deportiva y casual, con un enfoque claro en la estética y la funcionalidad, de acuerdo con los organizadores y el artista.
La colección está dividida en secciones y la inicial está titulada como Nexis, la cual presenta una inspiración futurista que se entrelaza con la tendencia Gorpcore, es decir una tendencia de moda en la que la ropa exterior típicamente diseñada para recreación al aire libre se usa como ropa de calle. Entre las piezas destacadas se encuentran camisetas de ajuste relajado, camisetas de tirantes y pantalones semiajustados.
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Cada prenda diseñada con textiles tecnológicos para ofrecer versatilidad, pues la idea es que se pueda utilizar en actividades deportivas, pero también en el uso diario.
En la información otorgada se conoció que Maluma compartió su visión creativa como director y fundador de la marca, al igual que como se mencionó en el evento. Juan Luis ha desarrollado esta faceta de la mano de un equipo encabezado por la diseñadora Ana Villegas. Además, se confirmó que cuenta con el respaldo de la firma consultora McKinsey, de tal forma que se pueda asegurar la alineación de Remanence con las tendencias globales y la calidad.
En el lanzamiento, Maluma también habló sobre su conexión con la moda y la música, describiéndolas como dos pasiones que han sido esenciales para expresar su esencia y creatividad.
“Para mí la música y la moda desde el principio, desde que era muy niño, han sido herramientas muy importantes para poder dejarle saber al mundo mis sentimientos, para poder transmitir lo que soy yo, mi esencia, mis pensamientos. He encontrado en la música y en la moda un refugio muy bonito, un lugar de paz, un lugar de felicidad, un lugar de sueños”, expresó Maluma en su discurso durante el lanzamiento.
El desfile de presentación fue producido por la reconocida agencia 3cero2, una agencia especializada en moda, comunicación y diseño que está bajo la dirección de Felipe Espinoza.