InicioSaludCoronavirusMetallica dará concierto cada semana en sus redes sociales por Covid-19

Metallica dará concierto cada semana en sus redes sociales por Covid-19

Publicado el

La banda Metallica anunció el lanzamiento de #MetallicaMondays, donde compartirán conciertos completos en YouTube y Facebook para que te quedes en casa debido al coronavirus.

Debido a la propagación del Covid-19, festivales y conciertos en todo el mundo fueron suspendidos o cancelados.

Algunos músicos decidieron realizar conciertos desde sus casas para que sus fans se la pasen bien durante la cuarentena por el coronavirus, y la banda integrada por Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo no se podía quedar atrás y encontraron la manera de estar más cerca de sus seguidores.

“Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”, publicó Metallica en sus redes sociales

Mediante el hashtag #MetallicaMondays, la banda de heavy metal compartirá conciertos completos de algunas de sus giras por el mundo en su canal de YouTube y cuenta de Facebook todos los lunes.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, reza el post.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica también puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands, y aclaró que con lo recaudado se “ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”.

spot_img

Noticias recientes

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...