InicioSaludCoronavirusMuere Armando Manzanero a los 85 años por Covid-19

Muere Armando Manzanero a los 85 años por Covid-19

Publicado el

El cantautor murió la madrugada de hoy a los 86 años tras estar hospitalizado desde el 17 de diciembre por complicaciones derivadas a covid-19.

El reconocido cantautor yucateco Armando Manzanero falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco. Luego de que hace poco se informó que dio positivo a covid-19.

Razón por la que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre, y aunque este domingo se reportó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones, situación que lo mantuvo internado.

Cabe señalar que a principios de diciembre, Armando Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento, y el cuál está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el pésame a la familia durante la conferencia de prensa de esta mañana.

Armando Manzanero a lo largo de su carrera escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros.

 

spot_img

Noticias recientes

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Drones perdidos en expediciones autorizadas para uso científico contaminan la Antártida

La presencia humana en la Antártida enfrenta un nuevo desafío ambiental tras el reporte...

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Noticias relacionadas

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...