Muere el modelo canadiense “Zombie Boy”

Fallece Zombie Boy

La mañana de ayer jueves 02 de agosto fue encontrado sin vida el modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy”, de acuerdo con medios locales, se trató de un suicidio.

Según los reportes policiales citados por el portal TMZ, Rick Genest, se habría quitado la vida al lanzarse del balcón de su apartamento, el cual se encontraba en el cuarto piso, en Montreal Canadá. Asimismo, señalaron que los paramédicos intentaron reanimarlo pero lamentablemente no funcionó.

Sin embargo, la familia del modelo, cree que fue un accidente y no un suicido como lo maneja la policía, ya que “Zombie Boy” acostumbraba a fumar desde su balcón apoyándose en la barandilla, lo que probablemente habría ocasionado su caída.

Además señalan que, el hecho de que Genest no les dejara una nota de su muerte, genera dudas sobre lo sucedido.

También te puede interesar: Ya no puedes publicar automáticamente tuits en Facebook

Pero horas antes de quitarse la vida, Rick Genest publicó en sus redes sociales de Facebook e Instagram un misterioso mensaje donde hablaba de oscuridad, muerte y locura.

“Zombie Boy” quien murió a la edad de 32 años, era un modelo con el cuerpo tatuado de la cabeza a los pies y realzó su popularidad al participar en un vídeo de la cantante pop Lady Gaga, titulado “Born this way”.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.