InicioMás NoticiasEntretenimientoNetflix desbanca a HBO en nominaciones al Emmy

Netflix desbanca a HBO en nominaciones al Emmy

Publicado el

La plataforma de streaming, Netflix, desbancó por primera vez a la multipremiada cadena de televisión HBO, al obtener 112 nominaciones Emmy por sus series originales, frente a 108 de HBO.

La cadena de televisión había sido la líder en nominaciones durante 18 años consecutivos, siendo Game of Thrones su serie más premiada, la cual esta vez obtuvo 22 nominaciones; tras “la derrota”, HBO lanzó un comunicado a los medios estadounidenses.

“HBO está muy satisfecha al obtener 108 nominaciones, especialmente por el alto rango en tantas categorías. Estamos agradecidos con todos nuestros nominados por hacer de éste el octavo año en el que hemos tenido 100 o más nominaciones, esperemos el 17 de septiembre”, indicó.

Por su parte Netflix, quien destacó por sus series originales como The Crown, con 13 nominaciones, Godless y Stranger Things, las cuales recibieron 12 nominaciones cada una; también envió un comunicado por su nuevo logro.

“Felicitamos a nuestros socios creativos por su éxito sin precedentes, al dar a Netflix 112 nominaciones en las categorías principales”, señaló el director de contenidos de la empresa de streaming, Ted Sarandos.

Además agregó, “Estamos particularmente entusiasmados de ver a nuestra amplia programación reconocida con nominaciones repartidas entre 40 nuevos títulos y recurrentes, que muestran nuestra pizarra variada y expansiva: comedias, dramas, películas, series limitadas, documentales, variedad, animación y realidad”.

También te puede interesar: Netflix le quita el puesto a Disney como la empresa de medios más valiosa

La noche del 17 de septiembre será la 70 edición de los premios Emmy, donde se sabrá realmente quién es el vencedor entre estas dos compañías.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asaltan a 20 estudiantes dentro del salón de clases de una universidad privada en Monterrey, Nuevo León

Este viernes se registró un hecho sin precedentes que tomó por sorpresa a 20...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Noticias relacionadas

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...