Redes se vuelven en contra de Lucero

Lucero Mijares ya ha hecho sus primeras apariciones en las que ha demostrado tener mucho talento y gusto por la música. La intérprete de 16 años ha logrado entrar en la industria con pasos muy firmes y un importante premio.

Sin embargo, las cosas han comenzado a cambiar para la menor, ya que ha sido blanco de fuertes críticas por su origen y forma de vestir. Han sido varios los desubicados comentarios en su contra donde aseguran que Lucerito no tiene talento, es caprichosa y se viste feo.

«Eres una niña que solo está siendo complacida por sus padres, ni siquiera tienes talento»

La cantante ya lo venía venir, con mucho estilo y humildad hizo frente a los haters, pues Lucerito asegura que sus padres ya la habían preparado para este momento.

Pese a que lucero no tiene ningún álbum grabado ya tiene muy claro el camino que desea seguir y esto se lo ha dejado muy claro a los medios de comunicación, mismo que la cuestionaron para saber cómo está tomando la ‘fama’ y lo que viene con ella.

«Mis padres me han dado consejos increíbles, que a veces no me enrede en los comentarios del resto porque pueden llegar a hacer bastante daño.

A veces incluso son más malos que buenos… Pero pienso dejarlos pasar, siempre siendo sencilla y nunca protagonista»

Con esto, Lucerito dejó sin palabras a la prensa, además demostró que es talentosa y muy inteligente.

(Con información de Mara Patricia).