InicioSaludCoronavirusRobert De Niro 'está en quiebra por culpa del Covid-19'

Robert De Niro ‘está en quiebra por culpa del Covid-19’

Publicado el

El nuevo coronavirus nos ha afectado a todos de alguna u otra forma, incluso a uno de los actores más exitosos.

El actor más aclamado de todos los tiempos dice no estár pasándola nada bien debido a la pandemia. 

Robert De Niro reveló ante la justicia estadounidense que se encuentra en la quiebra, luego de que su ex señora solicitara aumentar el cupo que el actor le permite en su tarjeta de crédito, según Page Six.

Los documentos de corte indican que el ganador del Oscar ha sufrido serios golpes económicos por los cierres de la cadena de restaurantes Nobu y el Greenwich Hotel, en donde De Niro tenía invertido dinero.

Por su parte los abogados del actor De Niro aseguran que sólo está obligado a darle 1 millón de dólares anuales a su ex esposa, Grace Hightower, si gana al menos 15 millones de dólares al año.

Pero este año ‘tendrá suerte si recibe 7,5 millones’, agregaron.

Advierten sus abogados que el actor no está acostumbrado a ser cuidadoso con sus finanzas:

“Esta gente, a pesar de sus considerables ingresos, siempre han gastado más de lo que ganan. Entonces este hombre de 76 años no puede retirarse aunque quisiera, porque no podría costear su estilo de vida”.

Vaya, ¿qué te parece? Bien dicen que cada uno vive su propia pobreza.

spot_img

Noticias recientes

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Familia denuncia extorsión de presuntos empleados de CFE en Mérida, Yucatán

A través de las redes sociales, una familia denunció haber sido víctima de una...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...

Noticias relacionadas

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Cofepris advierte sobre lotes de Cafiaspirina falsificada; representan riesgo para la salud

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta luego...

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...