InicioSaludCoronavirusRobert De Niro 'está en quiebra por culpa del Covid-19'

Robert De Niro ‘está en quiebra por culpa del Covid-19’

Publicado el

El nuevo coronavirus nos ha afectado a todos de alguna u otra forma, incluso a uno de los actores más exitosos.

El actor más aclamado de todos los tiempos dice no estár pasándola nada bien debido a la pandemia. 

Robert De Niro reveló ante la justicia estadounidense que se encuentra en la quiebra, luego de que su ex señora solicitara aumentar el cupo que el actor le permite en su tarjeta de crédito, según Page Six.

Los documentos de corte indican que el ganador del Oscar ha sufrido serios golpes económicos por los cierres de la cadena de restaurantes Nobu y el Greenwich Hotel, en donde De Niro tenía invertido dinero.

Por su parte los abogados del actor De Niro aseguran que sólo está obligado a darle 1 millón de dólares anuales a su ex esposa, Grace Hightower, si gana al menos 15 millones de dólares al año.

Pero este año ‘tendrá suerte si recibe 7,5 millones’, agregaron.

Advierten sus abogados que el actor no está acostumbrado a ser cuidadoso con sus finanzas:

“Esta gente, a pesar de sus considerables ingresos, siempre han gastado más de lo que ganan. Entonces este hombre de 76 años no puede retirarse aunque quisiera, porque no podría costear su estilo de vida”.

Vaya, ¿qué te parece? Bien dicen que cada uno vive su propia pobreza.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Noticias relacionadas

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...