Se filtran imágenes de Superman y Wonder Woman en rodaje de The Batman

En nuevas escenas de The Batman aparecieron Superman y Wonder Woman. Ve por qué
En nuevas escenas de The Batman aparecieron Superman y Wonder Woman. Ve por qué

The Batman es una de las películas más esperadas por miles de personas. Y esta no ha estado ajena a dificultades, como muchas otras producciones, debido sobre todo a la pandemia por Covid-19. Recordemos que incluso a su protagonista, Robert Pattinson le dio coronavirus, pero por fortuna ya la filmación se reanudó.

Cada vez van surgiendo nuevos aspectos en torno a la trama. Uno de estos ha sido una imagen con dos personas vestidas como Superman y Wonder Woman.

Sin embargo, parece que no es porque estos otros superhéroes vayan a acompañar a Batman, sino que tendría que ver con el desarrollo de la historia.

Y es que aunque Matt Reeves ha dicho que The Batman no está inspirada en ningún cómic en particular, hay fans que aseguran que la cinta retoma parte de lo que ocurre en The Long Halloween, una famosa historieta del murciélago, de ahí que haya personas con disfraces, como en este caso el del Hombre de Acero y de la Mujer Maravilla.

Te puede interesar: Video: Conoce el primer tráiler de “The Batman” con Robert Pattinson

No cabe duda que aún hay mucho por conocer sobre The Batman. Sin duda que la cinta de Matt Reeves nos seguirá sorprendiendo.

¿O tú qué crees? Por lo pronto seguiremos atentos a ver qué más podemos conocer sobre la producción.