InicioCulturaSe presentará Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá

Se presentará Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá

Publicado el

México.- Para celebrar casi 70 años de trayectoria artística del Maestro Armando Manzanero, se ha programado un concierto en vivo desde Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo, que además será de carácter altruista.

Así celebrará su trayectoria

Será el próximo 3 de febrero del 2018, cuando este compositor y artista mexicano, de origen yucateco, festeje una trayectoria artística de casi siete décadas.

El concierto se llama: “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá” y en este evento se presentarán además otros talentosos artistas.

Para este concierto se informó que han sido confirmados varios invitados como: Paquito D’Rivera, Gaby Moreno, Alex Lora, Tania Libertad y Juan Pablo Manzanero.

Sin embargo, aún falta por confirmar más artistas participantes, quienes compartirán escenario con el Maestro Manzanero, en este espectáculo que según lo anunciado, ha sido aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia(INAH).

Además se apoyará la medio ambiente

De acuerdo con los organizadores del evento, Daw District, los boletos están disponibles en Ticketmaster y “cada boleto vendido representa un donativo a fundaciones y programas altruistas, como Ponte Oreja, ONG que busca elevar la calidad de vida de mexicanos de escasos recursos que padecen de algún grado de discapacidad auditiva”.

Otra Organización No Gubernamental que se apoyará será Reforestamos México, que es una ” Asociación Civil a favor del paisaje forestal para detener la deforestación, incrementar el manejo forestal sostenible y fomentar la restauración de tierras degradadas”.

También te puede interesar: Guitarras, de los instrumentos musicales más pedidos para el Día de los Reyes Magos

Según informó Daw District, el boleto también incluye la entrada a Chichén-Itzá, en donde según dicen, se realizará “uno de los conciertos más importantes de la historia de México, un evento único e irrepetible”.

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...

Video: Investigan a agente del MP que habría sostenido relaciones con una menor en Morelos

Tremendo revuelo ha causado en Morelos y en redes sociales el caso de un...

Acusan a activista de violencia política de género contra diputada de Morena por un chat de WhatsApp en Sinaloa

María Emma Zermeño, activista y actualmente servidora pública, fue acusada de violencia política de...