
Video: Anahí sufre aparatosa caída haciendo pilates en su casa
En el video compartido, Anahí ejecuta un ejercicio aéreo y cae desde una altura considerable. Las imágenes evidencian la fuerza del impacto
La cantante mexicana Anahí sufrió una caída durante una rutina de pilates, lo que provocó preocupación entre sus seguidores por una posible lesión cervical.
El accidente ocurrió el pasado lunes 11 de mayo, previo a su cumpleaños número 43, y fue la propia artista quien narró el incidente y su evolución a través de su cuenta de Instagram.
En sus historias, la exintegrante de RBD mostró imágenes del momento exacto en que perdió el equilibrio durante una maniobra que definió como “artes circenses peligrosas” y cayó sobre su espalda y cuello. “En un segundo y de la forma más tonta puede cambiar todo”, escribió.
En el video compartido en redes sociales, Anahí ejecuta un ejercicio aéreo y cae desde una altura considerable. Las imágenes evidencian la fuerza del impacto.
También te puede interesar
Gira de RBD continuará sin Anahí
Minutos después, la cantante publicó una radiografía de su columna cervical y aseguró que se encontraba fuera de peligro: “Todo bien GaD (gracias a Dios). Pero qué susto amiguitos…”, publicó junto a emoticones de oración y un corazón.
Anahí reveló que no pasó a mayores
Acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco, y sus hijos Manuel y Emiliano, la artista reflexionó sobre el accidente y agradeció que no pasara a mayores. “El verdadero POR INVENTADA. Ahora a dar gracias infinitas y gozar a mis amores. Ya les prometí dejar las artes circenses peligrosas”, sentenció.
Pese al golpe, Anahí informó que no sufrió lesiones graves ni fracturas. En la radiografía que compartió, donde se observa la zona cervical, expresó que solo fue un gran susto y reiteró su gratitud por el resultado.
La publicación sirvió para advertir sobre los riesgos de realizar ejercicios complejos sin supervisión profesional y la importancia de la atención inmediata en caso de accidentes.
Anahí también se dirigió a sus fanáticos para tranquilizarlos. Recalcó que la recuperación marcha en buen término y que retomará sus actividades cotidianas junto a su familia.
Con información de Milenio.
¿Qué te pareció?


