InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Presenta Netflix avance de ¡Que Viva México!, con Damián Alcázar y...

Video: Presenta Netflix avance de ¡Que Viva México!, con Damián Alcázar y Alfonso Herrera

Publicado el

¡Que Viva México! es el nombre de la nueva película del director de cine Luis Estrada, famoso por cintas como La Ley de Herodes, La Dictadura Perfecta o El Infierno, entre otras. Se trata de nueva cuenta de una sátira política sobre el país.

En esta nueva película participan actores que ya han trabajado antes con el director, tal es el caso de Damián Alcázar y Joaquín Cosío. A ellos se unen otros talentos como Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Ana Martin, José Sefami y más.

De acuerdo con lo que el tráiler nos muestra, hay una cena de una familia de las que la 4T llama “fífís” y “conservadoras”. De repente llegan dos sujetos armados a interrumpir el banquete. Y luego parece que las vidas de todos estos personajes se entrelazan. Dos Méxicos conviven, el de los pudientes y de quienes viven llenos de carencias.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1570397022598963201?s=20&t=la2Xpx9rcA8W-PRnz0Bekg

En algunas entrevistas Luis Estrada ha adelantado que esta producción que será estrenada el 16 de noviembre próximo en Netflix es “una metáfora de todo un país y que cuestiona nuestros valores, anhelos, y, sobretodo a nuestra idiosincrasia”.

El elenco es muy amplio. Pues además de las actrices y actores mencionados, también son parte de ¡Que Viva México! otros histriones como Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios,  Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, Salvador Sánchez, Luis Fernando Peña, Mayra Hermosillo, Fermín Martínez, Natalia Quiroz, Mauricio Issac, Leticia Huijara, Adriana Louvier, Edwarda Egurrola, Vico Escorcia, Alex Perea, Marius Biegai, Raphael Camarena, Mayté Fernández, Daniel Raymont y Amaury Reyes.

Respecto a la filmación, se sabe que se desarrolló en el estado de San Luis Potosí, incluso en Real de Catorce.

Te puede interesar: Fotos: Yalitza Aparicio vuelve de nuevo a la actuación tras Roma, estará con Damián Alcázar

No cabe duda que esta nueva cinta de Luis Estrada, ¡Que Viva México!, será una nueva sátira sobre México y su vida social y política, tal como lo han sido los anteriores filmes de esta cineasta mexicano.

El estreno, como ya habíamos señalado, es el próximo 16 de noviembre en la plataforma Netflix.

Con información de Latinus y Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Balean en la cabeza a AfroSan, cantante de narcocorridos tras una pelea callejera en CDMX

El asesinato de Juan Carlos Santiago, conocido artísticamente como AfroSan, conmocionó a la comunidad...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Noticias relacionadas

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...