InicioSaludCoronavirusVideo: Ya hay fecha de estreno para segunda temporada de Luis Miguel...

Video: Ya hay fecha de estreno para segunda temporada de Luis Miguel la serie

Publicado el

¡Buenas y malas noticias! Ya tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada de la esperada Luis Miguel la serie. Sin embargo no será tan pronto como los fans quisieran.

Fue ayer cuando el actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel,  finalmente respondió a la pregunta del millón de sus fanáticos sobre el estreno de la segunda temporada de la aplaudida serie.

A través de un video, el cual subió a sus redes sociales, el actor anunció que el esperado drama desafortunadamente no estará disponible este año y será hasta el 2021 cuando llegue a la pantalla de Netflix.

Durante el anuncio, como pouedes ver, el actor pretendía cantar exitosos temas del “Sol de México” desde la cocina de su casa, donde se encuentra pasando la cuarentena.

“Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-…..#espérenla”, anunció en su cuenta de TikTok, en la que mantuvo a sus seguidores ansiosos por conocer la segunda noticia.

Aquí puedes ver el video, el cual ya se ha viralizado en varias redes sociales.

Casi al finalizar el video de un minuto de duración, Diego reveló el cartel que decía: “Luis Miguel. T2. 2021”.

PANDEMIA

Hay que recordar que las grabaciones de la segunda temporada iniciaron a principios del pasado febrero, pero desafortunadamente tuvieron que ser suspendidas debido a la emergencia por coronavirus o Covid-19 y a todos los protocolos de salud que ha impuesto por lo mismo el gobierno de México, donde se graba la serie.

Te puede interesar: Se viraliza foto de ¡Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos!

Hasta el momento se desconoce cuándo regresarán los actores al set de grabación. Y es que debido al estrecho contacto que implica una producción de estas se complica la vuelta a las grabaciones.

Además vale recordar que incluso algunos actores de la serie, como Camila Sodi, han dado positivo a Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Noticias relacionadas

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...