Vuelve al mercado el rancho de Michael Jackson

58
rancho
El rancho Neverland se encuentra una vez más a la venta

California, EUA.- El rancho Neverland, que en algún momento fuera propiedad del difunto cantante Michael Jackson, ha vuelto al mercado, con un precio de 67 millones de dólares. El bautizado “Rey del pop” vendió el rancho por 22.5 millones de dólares en 2009, meses antes de su muerte.

La finca de más de 11 kilómetros cuadrados, ubicada en Los Olivos, cerca de Santa Barbara, California, ha sido rebautizada como Sycamore Valley Ranch, dejando el nombre Neverland como una anécdota cuando Jackson habitaba en dicha propiedad. El precio actual de 67 millónes de dólares supone una rebaja bastante significativa, desde los 100 millones que pretendían los dueños el año pasado.

Nuevo intento de venta del rancho Neverland

El anuncio describe, entre otras cosas y además de la residencia principal de 1100 metros cuadrados: un estudio de baile, una piscina de 343 metros cuadrados, una estación de tren “estilo Disney”, un establo, una estación de bomberos y una sala de cine con 50 butacas.

Los propietarios actuales son Colony Capital, una empresa dirigida por Thomas Barrack, quien funge como confidente y fue donante de la campaña del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se dice que el llamado “Rey del pop” dejó de sentir el rancho Neverland como su hogar, luego de que más de setenta policías entraron a su propiedad, buscando evidencias, tras las acusaciones que Jackson sufrió por conducta sexual indecente y abuso infantil en 2005.

También te puede interesar: Halla PGR más de 12 mil dólares y 23 autos en ranchos asegurados

El rancho conocido como Neverland, fue adquirido por Michael Jackson a finales de la década de 1980 por un valor que oscila entre $16.5 a $30 millones de dólares, a principios de 2004, el programa The Tonight Show estimó que Neverland estaba valorado en aproximadamente USD $120 millones.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí