Luego del fracaso en críticas y taquilla de El escuadrón suicida, de 2016, Will Smith condicionó su regreso a un nuevo film de DC Cómics.
Interpretará de nuevo a Deadshot sólo si su hijo Jaden Smith es fichado para encarnar a Static Shock, uno de los personajes más importantes de la comunidad afrodescendiente.
Así lo informó el periodista Daniel Ritchman, especializado en el tema de superhéroes en la pantalla grande, quien destacó que esa fue la condición para volver a interpretar a cualquier personaje de DC Comics.
De acuerdo con el medio We Got This Covered, la noticia ha sido polémica debido a que Will Smith incurre en el clásico nepotismo que impera en Hollywood, pues no sería la primera vez que el actor busca un estelar para su hijo.
Will Smith y Jaden Smith actuaron juntos por primera vez en En Busca de la Felicidad, película que fue bien recibida por la crítica, pero la dupla no funcionó en 2013 con Después de la Tierra, cinta de M. Night Shyamalan que obtuvo muy malas reseñas hacia la actuación de Jaden.
(Con información de LatinUs).