InicioMás NoticiasEspectáculosCarlos Villagrán afirma que serie de Chespirito está llena de mentiras aunque...

Carlos Villagrán afirma que serie de Chespirito está llena de mentiras aunque ni la ha visto

Publicado el

El actor Carlos Villagrán, recordado por su emblemático papel de “Quico” en la popular serie de El Chavo del 8, rompió el silencio tras el estreno de la nueva producción biográfica “Chespirito: Sin querer queriendo“. Aunque dijo no haber visto la serie, Villagrán expresó su postura respecto a lo que se ha dicho de su personaje y de la relación con el creador del programa, Roberto Gómez Bolaños.

Durante un reciente encuentro con medios de comunicación, el intérprete fue cuestionado sobre el proyecto transmitido en la plataforma Max, en el que aparece representado bajo el nombre ficticio de “Marcos Barragán”, una modificación realizada por motivos legales y por las tensiones personales que mantuvo con el creador del programa.

Villagrán admitió que no ha visto el primer capítulo ni tiene intenciones inmediatas de hacerlo, pero se pronunció sobre lo que ha escuchado. En particular, sobre la representación de su personaje como un posible antagonista dentro del relato.

“Deseo de todo corazón que les vaya muy bien. Tiene que haber series, como hubo la de Luis Miguel, y les deseo lo mejor”, declaró ante la prensa.

Sin embargo, no ocultó su escepticismo sobre la veracidad del contenido. Aseguró que, en su opinión, el programa podría estar basado en hechos manipulados o tergiversados, especialmente si retrata tensiones entre él y Gómez Bolaños que, según su versión, podrían estar distorsionadas. “Yo sé que se van a decir muchas mentiras. No sé cuáles, pero sé que habrá”, comentó.

El actor fue enfático en señalar que su respeto por Roberto Gómez Bolaños se mantiene intacto, pese a los conflictos que ambos enfrentaron en el pasado.

“No puedo decir nada (malo) porque, primero, respeto a Roberto Gómez Bolaños, que ya murió y no puede defenderse. Si ellos dicen alguna mentira, la culpa la tienen ellos, no yo”, subrayó.

También fue cuestionado sobre su opinión respecto al actor Juan Lecanda, quien lo interpreta en la serie. Villagrán se mostró cordial y aseguró no tener ningún inconveniente con él. “No tengo que darle consejos a nadie. Hay que respetarlo y que haga su trabajo como debe”, dijo.

Sobre la posibilidad de emprender acciones legales por el uso indirecto de su imagen o la manera en la que se aborda su personaje, Villagrán fue tajante y sostuvo que no piensa demandar.

Afirmó que confía plenamente en que el público sabrá identificar las partes reales de las ficticias. “Confío mucho en la gente. Se van a dar cuenta si dicen alguna mentira, pero no voy a reclamar ni decir nada”, puntualizó.

Por último, al ser cuestionado sobre su relación actual con otros miembros del elenco original de El Chavo del 8, Villagrán comentó que no mantiene comunicación frecuente con ellos. “No hay mucha relación. Ya no me junto con esa chusma… No, perdón. No hay relación ni para bien ni para mal”, expresó, entre risas, haciendo alusión a una de sus frases más famosas.

También te puede interesar: Realizan funeral vestidos de personajes del Chavo del 8, en Perú

Concluyó diciendo que cada quien ha seguido su camino y hoy sus vidas transcurren en diferentes lugares: “A veces yo estoy en Houston, La Chilindrina en Brasil, Ñoño en Guatemala. Yo sé lo que hice en mi vida”, sentenció.

Con información de Fama.

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...