InicioMás NoticiasEspectáculosConductora Paulina Mercado revela que tiene cáncer de garganta

Conductora Paulina Mercado revela que tiene cáncer de garganta

Publicado el

Paulina Mercado, conductora del programa de televisión “Sale el Sol“, reveló en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, que le detectaron una bolita en la garganta, que resultó ser cáncer.

Este lunes, en el programa matutino, se informó que Paulina Mercado había sido ingresada al quirófano para retirarle dicho tumor cancerígeno.

Previo a ser operada, Mercado detalló que su tumor era grande; no obstante, esperaba que fuera un “cáncer amable”.

“Lo que tengo entendido es que está grande (el tumor), entonces me lo van a quitar por el cuello. Las cicatrices serán un mapa de la vida y me recordará a dónde ir”, comentó en la charla con el periodista de espectáculos.

Asimismo, señaló que esta enfermedad fue detectada durante una revisión de rutina para conocer su estado de salud.

También te puede interesar: Cultivan árbol bíblico con milenaria semilla hallada en Judea que podría curar el cáncer

Finalmente, la conductora de “Sale el Sol”, confesó que sus hijos están preocupados con el diagnóstico, pues recientemente tuvieron una pérdida familiar derivada del cáncer.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...