Consuelo Duval celebró su cumpleaños número 57 de la mano de sus compañeros de trabajo de la serie “Tal para cual”, en donde reveló lo que sufrió su hijo Michel tras llegar a Hollywood.
Según la actriz, a Michel Duval le negaron un personaje por su aspecto físico, pues es demasiado guapo, algo que le sorprendió de manera positiva.
Esta situación habría sido revelada por su propio hijo, quien le contó lo desagradable que fue que lo expulsaran de un proyecto que fue pensado para él.
De acuerdo con Consuelo Duval, todo estaba listo para que su hijo iniciara un nuevo proyecto en Hollywood; sin embargo, a una semana de empezar, le dijeron que ya no podría continuar en él, pues “estaba muy guapo”.
“Te lo juro por Dios, entonces dije ‘ay, que no mamen’, o sea, sí está muy guapo pero es un gran actor, él puede hacerse todo lo que sea necesario para no verse tan guapo, pon tú, pero que le digan que no lo aceptan en un proyecto porque está muy guapo … mira, yo me callé, él tiene que vivir sus propios procesos, pagar el derecho de piso”, indicó.
Incluso, la actriz bromeó diciendo que se había pasado de “lanza” por hacer tan atractivos a sus hijos.
“Me pasé de lanza, ¡qué hice bien para merecer estos hijos!”, comentó entre risas.
Duval ahondó más en el tema y aseguró que dicho personaje por el que fue rechazado su hijo, era con el que Michel soñaba; por lo que no obtenerlo fue una gran decepción.
Michel Duval comenzó su carrera actoral a una edad muy temprana, debutando en la televisión en el programa “La Familia P. Luche”, en 2007. Para 2012, obtuvo su primer protagónico como Miguel Ánguel Valdéz en la serie “Último Año”.
“Se puede sentir como arrogante o pretencioso, pero el día que le quitaron el personaje de sus sueños le dijeron ‘tú no puedes hacer este personaje porque perdón, estás muy guapo’, hasta el señor que le dijo esto, que es un enorme ejecutivo de la industria le dije ‘no mames'”, declaró para el programa “Hoy”.
unque sus hijos, Paly y Michel, han expresado que el amor de su madre ha sido suficiente, Consuelo Duval admite que el abandono paterno dejó una marca en sus vidas, ya que el padre de ambos se apartó cuando eran pequeños.
También te puede interesar: Hombre se hace pasar por Brad Pitt para pagar su tratamiento contra el cáncer
“Sí necesitó un papá, le tengo mucho resentimiento al señor este que se echó para atrás, pero me dio el regalo de disfrutarlos yo solitita, siempre habrá una huellita de abandono”, reconoció.
Michel Duval, quien se preparó en el Centro de Educación Artística de Televisa y también en la American Academy of Dramatic Arts, sigue persiguiendo sus sueños en Hollywood pese a los desafíos que ha enfrentado en esa industria.
Con información de El Universal.