Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

M
Mairlyn Guía··2 min de lectura
3
Compartir

El cantante Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee anunció este domingo 20 de marzo su retiro de la música.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, agradeció a todos sus fans el apoyo en los más de 32 años de carrera.

"Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada 'Legendaddy'", expresó Daddy Yankee.

https://youtu.be/ZR8OO2c_YdI

Asimismo, aseguró que su retiro va acompañado de su último disco "Legendaddy" y una gira de conciertos con fechas que ya están disponibles.

Entre los países que visitará "El Jefe" en su última gira, está México que tendrá cinco presentaciones:

Rosarito, MX - 14 de agosto

Rosarito, MX - 21 de agosto

Monterrey, MX - 24 de noviembre

Guadalajara, MX -26 de noviembre

Ciudad de México, MX - 02 de diciembre

Finalmente, el cantante recordó como su música tuvo en influencia en los jóvenes de Puerto Rico y el mundo, que algún momento se sintieron atraídos por la delincuencia pero vieron en la música un escape de ese mundo.

Tal vez te gustaría leer: ‘¿Ya tú sabe?’: Escuchar reguetón le ayuda a tu cerebro según un estudio

Con información de Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas