InicioMás NoticiasEntretenimientoGalilea Montijo se defiende por ataques misóginos de ‘Escorpión Dorado’

Galilea Montijo se defiende por ataques misóginos de ‘Escorpión Dorado’

Publicado el

Ciudad de México.- Durante la participación de ‘Escorpión Dorado’ en el programa televisivo Hoy, el youtuber famoso por su sección “Peluche en el Estuche”, invitó a los conductores a subirse a un carro falso para hacerles varias preguntas.La primera en pasar fue Galilea Montijo, de quien se mofó al insinuar que en el pasado se dedicó a ser bailarina de table dance.

Esto, como si por la apariencia de Galilea tuviera que ser cierto y, de serlo, tuviera algo de malo. “Agárrate bien del tubo, me han que tienes experiencia”, expresó ‘Escorpión Dorado’.

Además, el personaje interpretado por Alex Montiel, cuestionó a Galilea Montijo sobre su relación con el exjugador del América, Cuauhtémoc Blanco, que fue hace ya casi dos décadas:

  • Escorpión Dorado – ¿Quién es tu jugador favorito?
  • Galilea Montijo – ¿En estos momentos? Me gusta mucho Messi
  • Escorpión Dorado – Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10… Diego Armando Maradona
  • Galilea Montijo – La ‘mano de Dios’
  • Escorpión Dorado – O sea, cuando jugabas futbol hace mucho tiempo, hace ya como 15 años, ¿te metían mano?

Talvez te gustaría leer: Galilea Montijo asegura que sigue en México y que no se dará a la fuga

En este mismo tema, ‘Escorpión Dorado’ bromeó con que Galilea Montijo sería la próxima primera dama de Morelos, pues Blanco sigue siendo gobernador de dicha entidad.

No obstante, Galilea Montijo se apresuró a expresar su molestia y desagrado por el comentario, “¡Ay no, safo! ¡Ya supéralo!”

Asimismo, Galilea Montijo intentó darle la vuelta a cada uno de los comentarios de Escorpión Dorado, en una muestra de incomodidad por las insinuaciones.

Con información de: sdpnoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...

Video: Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 poniendo fin a su rivalidad de 20 años

Alfredo Adame noqueó al "cazafantasmas" Carlos Trejo durante la velada Ring Royale 2026, poniendo...