InicioMás NoticiasEntretenimientoGalilea Montijo se defiende por ataques misóginos de ‘Escorpión Dorado’

Galilea Montijo se defiende por ataques misóginos de ‘Escorpión Dorado’

Publicado el

Ciudad de México.- Durante la participación de ‘Escorpión Dorado’ en el programa televisivo Hoy, el youtuber famoso por su sección “Peluche en el Estuche”, invitó a los conductores a subirse a un carro falso para hacerles varias preguntas.La primera en pasar fue Galilea Montijo, de quien se mofó al insinuar que en el pasado se dedicó a ser bailarina de table dance.

Esto, como si por la apariencia de Galilea tuviera que ser cierto y, de serlo, tuviera algo de malo. “Agárrate bien del tubo, me han que tienes experiencia”, expresó ‘Escorpión Dorado’.

Además, el personaje interpretado por Alex Montiel, cuestionó a Galilea Montijo sobre su relación con el exjugador del América, Cuauhtémoc Blanco, que fue hace ya casi dos décadas:

  • Escorpión Dorado – ¿Quién es tu jugador favorito?
  • Galilea Montijo – ¿En estos momentos? Me gusta mucho Messi
  • Escorpión Dorado – Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10… Diego Armando Maradona
  • Galilea Montijo – La ‘mano de Dios’
  • Escorpión Dorado – O sea, cuando jugabas futbol hace mucho tiempo, hace ya como 15 años, ¿te metían mano?

Talvez te gustaría leer: Galilea Montijo asegura que sigue en México y que no se dará a la fuga

En este mismo tema, ‘Escorpión Dorado’ bromeó con que Galilea Montijo sería la próxima primera dama de Morelos, pues Blanco sigue siendo gobernador de dicha entidad.

No obstante, Galilea Montijo se apresuró a expresar su molestia y desagrado por el comentario, “¡Ay no, safo! ¡Ya supéralo!”

Asimismo, Galilea Montijo intentó darle la vuelta a cada uno de los comentarios de Escorpión Dorado, en una muestra de incomodidad por las insinuaciones.

Con información de: sdpnoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...