La familia Aguilar vuelve a estar en la polémica, luego de que se compartieran imágenes de los festejos de Pepe Aguilar por su cumpleaños, que ha durado varios días.
Con motivo de sus 56 años, Pepe Aguilar y sus seres queridos estuvieron conviviendo un uno de sus ranchos, donde el cantante estuvo haciendo jaripeo. Tras subir sus fotos a redes sociales, los internautas lo tundieron por cometer supuesto maltrato animal.
A través de Instagram, Pepe Aguilar ha documentado sus festejos, donde se ve acompañado de su su esposa Aneliz Álvarez, sus hijos Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar, pero también de su yerno, Christian Nodal, con quien parece tener muy buena relación.
Sin embargo, de todos los momentos que ha compartido el artista, la que más ha indignado a los usuarios es el jaripeo, ya que se le observa lazando vacas junto con su hijo Leonardo Aguilar, mientras que sus parientes aplauden su hazaña.
Y es que según comentan sus seguidores, lo que hacen es disfrutar del maltrato animal para su entretenimiento, al que consideran no debería estar normalizado.
- “Eso no es disfrutar, es maltrato animal”.
- “¡Morí al ver este video! ¿Por qué es legal el maltrato animal?”.
- “Nos gusta su música pero #noalmaltratoanimal a ellos les duele no hay que ser cruel”.
- “Deporte nacional o no, yo estoy en contra del maltrato animal… me entristece ver cómo una criatura que no se puede defenderse por sí sola sea tratada de tal manera solo por diversión de los humanos”.
- “Todo bien hasta que apareció el maltrato animal”.
Fueron algunos de los comentarios en internet.